in , ,

El upgrade gratuito de Windows 7/8 a Windows 10 llega a su fin

Parece que fue ayer cuando Microsoft decidió realizar una estrategía muy agresiva para que los usuarios de las versiones 7 y 8 de Windows pasaran a utilizar la que será (según la misma gente de la compañía de Redmond) la última versión de su sistema operativo: Windows 10.

A partir de este sistema operativo… el apellido “10” gradualmente comenzará a desaparecer y se quedará simplemente en Windows… por lo que aquellos que cuenten con él comenzarán a recibir actualizaciones hasta el fin de la vida del dispositivo.

En fin… hoy 29 de julio es el último día para hacer válida la promoción de Microsoft y de ahora en adelante, aquellos que quieran actualizar su sistema operativo deberá pagar una licencia (que al momento de redactar la nota, tiendas como Best Buy venden en 3,199 MXN en su versión Home).

La próxima semana llegará la actualización de aniversario de Windows 10 y Microsoft en México ya se prepara para mostrar las mejoras que los usuarios obtendran en esta nueva versión.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

Por @songodaniel

Fan de #SongoMag (songomag.com).
Entusiasta de la tecnología, videojuegos y de la barbacoa. Polígamo digital, casado con las películas de ciencia ficción y las palomitas. Y jefe de redacción de este changarro.