América Vs. Guadalajara en vivo: Cómo y en dónde ver el clásico, Jornada 11, Liga MX 2020

América Vs. Guadalajara en vivo: Cómo y en dónde ver el clásico, Jornada 11, Liga MX 2020

El clásico nacional entre América Vs. Guadalajara llega en la fecha 11 del Apertura 2020 de la Liga MX. Ambas escuadras se enfrentan hoy en le Azteca en punto de las 21:00 horas.

Fecha y hora del clásico América Vs. Chivas

América y Guadalajara se ven las caras en duelo de la fecha 11 del clausura 2020, en punto de las 21:00 horas, Tiempo del centro de México, en el césped sagrado del Estadio Azteca.

Transmisión América Vs. Guadalajara 2020

El clásico nacional entre águilas y Chivas en vivo será transmitido por televisión abierta a través de TUDN en el Canal 5, en punto de las 20:45 horas (TCM).

Dónde ver el América Vs. Chivas en vivo online

El juego podrá seguirse a través de la app de TUDN, disponible tanto iOS como para Android de manera gratuita, eso sí, para poder ver el partido debes contar con una suscripción a Blim.

Previa América vs Chivas, Jornada 11 | Guard1anes 2020

América vienen de empatar ante el Toluca 1-1, en busca de seguir entre los primeros cuatro lugares de la tabla. Giovani dos Santos parece que tendrá una oportunidad de oro en el ataque junto a Henry Martín, debido a la duda de Federico Viñas que sigue en duda por lesión.

Por su parte Chivas derrotó a Necaxa por marcador de 2-1 en patio ajeno, el Guadalajara buscará hilvanar dos victorias al hilo a costillas del Águila. De sumar los tres puntos, el conjunto tapatío podría aspirar a escalar a los primeros puestos de la tabla.

 Ficha técnica América Vs. Chivas clásico, Jornada 11, Clausura 2020
FechaSábado 19 de septiembre
Hora21:00 horas (TCM)
EstadioAzteca, CDMX
TransmisiónTUDN (Canal 5)

Share via