León vs Pachuca en vivo – Final Clausura 2014 (partido de ida)

León vs Pachuca en vivo - Final Clausura 2014 (partido de ida)
  • Horario y opciones para ver la final del clausura 2014 entre León vs Pachuca en vivo.

León vs Pachuca
Final Clausura Liga MX 2014 – jueves 15 mayo 2014 / 20:06 Hrs
Estadio: Nou Camp de León
Por: FOX Sport, UNOTV y Claro Sports a través de Youtube.

León vs Pachuca en vivo - Final Clausura 2014 (partido de ida)

León vs Pachuca escenificaran una final inédita, a la cual llegaron por méritos propios pero no hay que olvidar que se colaron de auténtico milagro a la liguilla. En la última jornada León necesitaba de 5 posibles resultados los cuales se dieron. Mientras que en su último juego Pachuca se logró levantar de un 3-0 adverso ante Querétaro para un 3-4 definitivo.

¿Podrá León obtener el bi campeonato? Podrá Pachuca reponerse del mal juego que dieron los últimos minutos ante Santos. Falta muy poco para el desenlace, mientras tanto aquí les dejamos los horarios, canales y mejores opciones para segur las acciones de la final entre León vs Pachuca en vivo y en VIDEO, totalmente gratis por Internet. Desde los horarios, los canales por los que va el partido, así como a transmisión oficial, hasta el minuto a minuto.

Puedes ver la final del fútbol mexicano entre León vs. Pachuca desde Isopixel.net, cortesía de Youtube

¿A qué hora juegan León vs Pachuca la Final de la Liga MX?

El partido León vs Pachuca se juega a las 20:06 horas (Tiempo del Centro de México) del Jueves 15 de Mayo de 2014, por el partido de ida del Clausura 2014 Liga.

¿Por qué canales se podrá ver la final entre León vs Pachuca?

El partido de ida de la final del clausura 2014 entre León vs Pachuca en vivo , se podrá ver a través de la señal de FoxSport para toda Latinoamérica, mientras que UNOTV lo transmitirá desde su página oficial, por su parte ClaroSports a través de su canal de Youtube también lo tendrá para todo el mundo.

Ver el partido de ida entre León vs Pachuca en vivo por Internet desde tu computadora

Como León no tiene convenio con Televisa o TV Azteca, el juego León vs. Pachuca no podrá verse en TV abierta. La buena noticia es que el partido si se podrá ver por Internet, a través de la página oficial del Club León y por el canal de ClaroSports por Youtube. A continuación los respectivos links:

Ver el partido de la final León vs. Pachuca en vivo desde tu celular o tablet

También puedes seguir las incidencias del juego entre La Fiera y Tuzos deste tu celular o tableta desde los siguientes enlaces:

Pachuca vs. León en vivo a través de radio por Internet

Televisa Radio a traves de TDW 730 de AM y W Radio por 96.9 de FM, transmitirán el  partido entre León y Pachuca. A continuación te dejamos los enlaces oficiales para escuchar la transmisión por Internet, así como el link a TuneIn.

 Minuto a minuto del León vs. Pachuca

Pachuca vs. León por por CopaLive

También puedes seguir el resultado del León vs. Pachuca a través de CopaLive, está app  está disponible gratuitamente para iPhone y Android. Con Copa Live además podrás estar informado con noticias, estadísticas y resultados al minuto de casi todas las ligas del mundo.

Más información sobre el León vs. Pachuca

  • Desde su regreso a la Liga MX, la Fiera no ha vencido a Tuzos, han empatado tres veces, mientras que en este torneo Pachuca venció al León.
  • La última vez que León derrotó a Pachuca en su estadio fue en el Verano 2000, 2-1.
  • Tuzos ganó en tres de las últimas ocho veces que visitó a León, por una derrota y cuatro empates.
  • El “Ojitos” Meza dirigirá su Final 17, ha ganado siete y perdido nueve. Será su octava con los Tuzos (tercera de Liga).

Share via