Mazatlán Vs. Cruz Azul en vivo | Dónde y cómo ver

Mazatlán Vs. Cruz Azul en vivo | Dónde y cómo ver

Continúan las acciones de la Jornada 11 del Torneo de Apertura / Temporada 2020-2021 con el partido que enfrenta a Mazatlán y Cruz Azul, este viernes en el Estadio Kraken.

Horario: Mazatlán Vs. Cruz Azul

Mazatlán y Cruz Azul chocan este viernes 18 de septiembre en punto de las 21:30 horas Tiempo del centro de México, en el estadio Mazatlán, eme partido correspondiente a la jornada 11 del Apertura 2020 del fútbol mexicano.

¿Qué canal transmite Mazatlán vs. Cruz Azul, Liga MX?

El duelo entre mazatlecos y cementerios podrá seguirse en vivo en todo el país por la señal abierta de Azteca 7 (Canal 7), en punto de las 21:15 de la noche, hora que inicia la previa del partido.

También podrás seguir el juego en la app de Azteca Deportes, en dispositivos iOS y Android, así como en página web de Azteca 7, en seguida te dejamos el link respectivo para que no pierdas detalles del las incidencias de cotejo:

Previa

Mazatlán FC viene de empatar 1-1 en su visita a Atlas, lo que lo coloca en la decimocuarta posición de la tabla con 10 puntos. El conjunto dirigido por Paco Palencia apenas ha cosechado dos victorias en le torneo y esta noche buscaran la tercera ante un rival complicado.

Mientras que Cruz Azul viene de vencer a domicilio a los Xolos de Tijuana, lo que los tiene en la punta de la tabla con 22 unidades, posición que comparte con los Puma. Así que esta noche tratarán de hacerse del liderato general en solitario.

Como dato curioso, siendo el Mazatlan FC un equipo de reciente creación, será la primera vez en la historia que mazatlecos y cementero se enfrenten en la Liga MX.

Mazatlán FC vs Cruz Azul | J ornada 11, Apertura 2020 de la Liga MX

Fecha: Viernes 18 de septiembre de 2020.
Horario: 21:30 horas, tiempo del centro de México.
Estadio: Estadio Kraken de Mazatlán.
Transmisión: Este duelo lo podrás ver en vivo en la señal de Azteca 7.

Share via