LG VELVET llega a México: El smartphone con el que LG busca conquistar la gama alta

LG Velvet Llega a Mexico

Llega a México uno de los teléfonos mas interesantes que LG haya lanzado, y es que con el lanzamiento del LG VELVET, la marca romper definitivamente con la tradición de su famosa serie G, que incluía smartphones de gama alta.

Características y especificaciones LG Velvet

Pantalla: 6.8 pulgadas P-OLED Full Vision+
Procesador: Snapdragon 845
Memoria RAM: 6 GB.
Almacenamiento: 128 GB.
Cámara principal: Triple de 48 MP, gran angular de 8 MP y de profundidad de 5 MP.
Cámara selfie: 16 mp. / F.1.9
Batería: 4, 300 miliamperios.
Carga inalámbrica: 9 watts
Audio: Stereo SPK LG 3d Sound Engine
Certificaciones: IP68 y militar: 810G
Redes: LTE
Precio: $17,999 pesos

El diseño vanguardista, no tiene nada que ver con la de sus predecesores, el LG VELVET tiene un diseño inspirado en la naturaleza, que se caracteriza por líneas fluidas, esquinas curvas, bordes simétricos y todas las implementaciones del nuevo lenguaje 3D Arc Design. Sin duda, un diseño sobrio y muy agradable visualmente hablando.

Las superficies lisas y pulidas, los colores brillantes y los toques elegantes, así como la alineación de las cámaras “Raindrop” que evocan la imagen de las gotas de lluvia que caen. Una característica destacada del nuevo teléfono de LG es su grosor de 7.9 milímetros, hecho posible por una pantalla P-OLED Cinematic FullVision de 6.8 pulgadas.

LG VELVET incluye un conjunto de soluciones de imagen avanzadas llamadas LG Creator’s Kit que aprovecha al máximo la cámara principal de 48MP del smartphone, sus lentes de alta calidad y un software de cámara único. Entre las características notables se encuentran la grabación ASMR Recording, que utiliza los dos micrófonos de alta sensibilidad del teléfono para capturar los sonidos más bajos y Steady CAM, que brinda a los usuarios la capacidad de capturar videos ultra claros y ultrasuaves para grabar en movimiento.

LG VELVET está ya disponible en México en colores Sunrise y Dark Skyambos, destacan las distintas tonalidades que pueden apreciarse en un amanecer mexicano. Sunrise es el primer color de LG que utiliza un patrón óptico personalizado de menos de una micra (aproximadamente una centésima parte del ancho de un cabello humano) que luego se cubre con una película especial creada con capas de nano material para reflejar y refractar la luz para crear un efecto brillante.

Para el lanzamiento del LG Velvet, la marca también lanzó la campaña “México al amanecer”, en la que 14 creadores de contenido entre los que se encuentran, artistas, cineastas, diseñadores y creativos de otras disciplinas se conjuntaron para “a través de sus lentes, mostrar lo mejor del arte y el diseño”, señaló el diseñador de moda y líder del proyecto, Pompi García. La idea es que estas personalidades utilicen todas las tecnologías que ofrece el LG Creator’s Kit del Velvet para generar contenidos de gran calidad utilizando el dispositivo.


Salir de la versión móvil