Netflix presenta tráiler y sitio interactivo de Jurassic World Campamento Cretácico

Netflix presenta tráiler y sitio interactivo de Jurassic World Campamento Cretácico

Tú y tu familia están invitados a vivir un adelanto exclusivo detrás de las puertas de Jurassic World Campamento Cretácico. Este campamento de aventuras de última generación está esperando ser explorado en campamentojurassic.com, donde tendrán la posibilidad de recorrer el lugar, conocer de cerca a los dinosaurios y, como dice el Sr. ADN, ¡experimentar las maravillas de la ciencia! 

Una vez dentro del sitio, no te pierdas la oportunidad de ver las cabinas en la copa de los árboles, la increíble tirolesa y visitar el laboratorio genético ubicado en lo profundo de la jungla de la Isla Nublar. Programa tu visita correctamente y podrás captar el extraño momento en que un huevo de dinosaurio se rompe.

El sitio está lleno de emocionantes primeros vistazos dentro del Campamento Cretácico, desde escuchar las conversaciones de los guardaparques a través de la isla hasta echar un vistazo a los archivos secretos que tiene en su computadora el Dr. Wu. Los fanáticos de Jurassic World tendrán mucho para explorar en familia incluyendo contenidos sorpresa, juegos y actividades descargables.    

¡Haz un recorrido rápido del sitio aquí y prepárate para toda la diversión al explorar el Campamento Cretácico!

Share via