Ve El Tráiler final de Mujer Maravilla 1984

Wonder Woman 1984 está situada durante los finales de la Guerra Fría y Diana deberá enfrentarse a dos nuevos enemigos: Maxwell Lord y su vieja amiga Barbara Minerva, quien se convierte en Cheetah, una mujer con fuerza y habilidad superhumana.

Avanzamos rápido a la década de 1980 cuando la próxima aventura de Mujer Maravilla en la pantalla grande la encontrará enfrentando a dos enemigos completamente nuevos: Max Lord y Cheetah.

Con la directora Patty Jenkins de vuelta al timón y Gal Gadot regresando en el papel principal, “Mujer Maravilla 1984″ es la continuación de Warner Bros. Pictures de la primera aparición de la super heroína de DC en la película “Mujer Maravilla“ de 2017, que logró $822 millones de dólares en la taquilla mundial. La película también está protagonizada por Chris Pine como Steve Trevor, Kristen Wiig como Cheetah, Pedro Pascal como Max Lord, Robin Wright como Antiope y Connie Nielsen como Hipólita.

Charles Roven, Deborah Snyder, Zack Snyder, Patty Jenkins, Gal Gadot y Stephen Jones producen la película. Rebecca Steel Roven Oakley, Richard Suckle, Marianne Jenkins, Geoff Johns, Walter Hamada, Chantal Nong Vo y Wesley Coller son los productores ejecutivos.

Patty Jenkins dirigió a partir de un guión que escribió con Geoff Johns y David Callaham, historia de Jenkins y Johns, basada en personajes de DC. Junto a la directora se encuentran varios miembros de su equipo de “Mujer Maravilla“, incluido el director de fotografía Matthew Jensen, la diseñadora de producción nominada al Oscar Aline Bonetto (“Amélie”) y la diseñadora de vestuario ganadora del Oscar Lindy Hemming (“Topsy-Turvy ”). El editor nominado al Oscar Richard Pearson (“United 93”) está montando la película. La música es del compositor ganador de un Oscar Hans Zimmer (“Dunkerque”, “El Rey León”).

Sinposis Wonder Woman 1984

Son los años 80. Un futuro muy distinto al que había conocido, y en el que Diana Prince (Gal Gadot) echa en falta a compañeros del pasado. En este nuevo capítulo, la princesa de Themyscira entablará amistad con Barbara Ann Minerva (Kristen Wiig), una arqueóloga que trabaja para Max Lord (Pedro Pascal), megalómano empeñado en recopilar artefactos antiguos con la creencia de que estos le harán tan poderosos como un Dios.

Cuando de forma sorprendente e inesperada Steve Trevor (Chris Pine) vuelva a la vida, Diana deberá hacer frente a Minerva, que se ha convertido en la peligrosa villana Cheetah tras vender su alma a una poderosa deidad. Esta segunda entrega de las aventuras de Wonder Woman, la superheroína de DC Comics creada por William Moulton Marston, es la continuación de la película Wonder Woman (2017).

Wonder Woman 1984‘ esta programada para estrenarse en cines el 2 de octubre de 2020 en 2D y 3D en cines.

Share via