ViacomCBS lanzará un servicio de streaming por suscripcion premium

ViacomCBS lanzará un servicio de streaming por suscripcion premium

El servicio estrenará contenido original de SHOWTIME  y de CBS All Access, además de integrar contenido de ViacomCBS.

Se acaba de anunciar que ViacomCBS lanzará un servicio de streaming premium a nivel internacional para audiencias de todas las edades. El nuevo servicio contará con una gran oferta con el mejor contenido de todas las marcas de entretenimiento más valoradas de ViacomCBS, incluyendo exclusivos “imprescindibles” y a un precio competitivo.

El nombre del  nuevo servicio de streamingde ViacomCBS aún no se conoce, de acuerdo a un comunicado oficial de la empresa, éste se conocerá de manera definitiva más cerca a la fecha de lanzamiento.

El nuevo servicio de streamingpor suscripción se lanzará a nivel internacional a comienzos del año 2021 y ofrecerá estrenos exclusivos de las series nuevas de SHOWTIME, incluyendo Halo y American Rust como así también contenido original de CBS All Access, tales como Guilty Party y The Harper House.

El servicio dispondrá de una oferta que incluye contenido específico para cada territorio donde se lanzará y agregará películas de Paramount Pictures, estrenos y contenidos de Comedy Central, MTV, Nickelodeon y Paramount Network, así como originales de ViacomCBS International Studios en algunos mercados.

El nuevo servicio SVOD llegará a todas las audiencias con una combinación de películas taquilleras y clásicas, series de ficción de alta calidad, contenido para niños, comedias y entretenimiento, shows, realities y documentales y, eventualmente, tendrá como objetivo igualar o superar otros servicios de streaming con una selección de miles de horas de contenido en cada mercado.

Comenzando a partir del año 2021, el objetivo es implementar este nuevo servicio en los mercados donde rápidamente crece el consumo de plataformas de streaming y donde ViacomCBS ha identificado la oportunidad de convertirse en un líder de este mercado basado en su posición competitiva. Estos incluyen: Australia, donde su servicio 10 All Access actual tendrá un cambio de nombre y será ampliado significativamente; Latinoamérica, incluyendo Argentina, Brasil y México; y los países nórdicos.

ViacomCBS trabajará junto a socios de distribución con los que actualmente trabaja y también con nuevos partners, para comercializar este nuevo servicio a sus suscriptores, aunque también estará disponible de manera directa al consumidor.

Aprovechando las librerías de cine y televisión de ViacomCBS y sus fuentes globales de contenido original, el servicio utilizará a nivel internacional la misma plataforma tecnológica con la que cuenta CBS All Access. La implementación aprovechará la infraestructura internacional de ViacomCBS, que abarca oficinas en más de 30 países, para mejorar la rentabilidad y permitir que la inversión esté focalizada en la pantalla.

El lanzamiento internacional del nuevo servicio de streaming sucede en paralelo a la expansión del servicio de streaming gratuito de ViacomCBS, Pluto TV, que recientemente se estrenó en los países de habla hispana de Latinoamérica, luego de lanzamientos previos en el Reino Unido y Alemania. Después de un inicio exitoso y una buena adopción en Latinoamérica, el servicio planea expandirse en Brasil y España para fines del año 2020 y en Francia e Italia durante el año 2021.

Share via