Hoy llega Imagen TV, la tercera cadena de TV abierta en México

%nombre de archivo%

Después de décadas en las cuáles Televisa ha monopolizado las pantallas mexicanas llegó en 1993 TV Azteca, una empresa con la que compitió por cautivar a la audiencia… y aunque la rivalidad se fue desvaneciendo a favor de una sociedad que se cristalizó cuando los presidentes de ambas empresas dirigieran Iusacell. Pero ha pasado el tiempo y es en 2016 cuando, gracias a la digitalización de las señales aéreas, llega Imagen TV… una propuesta nueva de Grupo Imagen de la mano de Olegario Vázquez Aldir.

El Canal 3 de televisión abierta hospedará a partir hoy a las 20:00hrs el nuevo canal que alguna vez conocimos como Cadena 3 y estará disponible en las siguientes frecuencias:

  • TV Abierta: Canal 3
  • Sky: Canal 118
  • Sky HD: 1118
  • Izzi: 118
  • Izzi HD: 918
  • Dish: 109

%nombre de archivo%Dentro de la programación destacada del canal se encuentra la incorporación del periodista Ciro Gómez Leyva que ofrecerá el noticiario estelar del canal de lunes a viernes a las 20:00 hrs.

Por su parte los periodistas Yuriria Sierra (a las 14:00 hrs de lunes a viernes) y Francisco Cea (a las 06:00 hrs. de lunes a viernes) complementan la oferta de noticias con la que comenzará la nueva televisora.

Eduardo Videgaray y José Ramón San Cristobal también ofrecerán un programa de noticias, aunque con un enfoque mucho más divertido… y tal vez cómico para terminar el día. ¡Qué Importa! se transmitirá de lunes a viernes a las 22:45 hrs.

%nombre de archivo%Obviamente los deportes es algo que la audiencia verá atractivo en la barra de programación de Imagen TV, por lo que esta empresa anunció que los juegos de local de los Gallos Blancos de Querétaro y de los Jaguares de Chiapas estarán a través de su señal.

La Liga MX comienza en las pantallas de Imagen TV con el partido entre Querétaro y el América que se transmitirá en horario especial el próximo sábado 22 de octubre a las 19:00 hrs.

Por su parte el regreso de Javier Alarcón a la televisión se dará con el programa Adrenalina junto con el experimentado periodista deportivo Pablo Carrillo. La mesa de análisis será complementada por Héctor Miguel Zelada, Ramón Ramírez, Bonifacio Nuñez, Carlos de los Cobos, Jesús Ramírez y Gerardo Liceaga. Adrenalina será transmitido todos los domingos a las 23:00 hrs.

Programas de revista, espectáculos, telenovelas y series complementan la oferta de Imagen TV que comienza su travesía en un mercado difícil, muy competido y en un momento de transición en dónde el Internet cobra cada día más protagonismo.

Share via