‘La banda te respalda’: Iniciativa para apoyar a técnicos de la industria de la música y el espectáculo

'La banda te respalda': Iniciativa para apoyar a técnicos de la industria de la música y el espectáculo

Debido a la terrible situación por la que actualmente atraviesa nuestro país debido a la pandemia por Covid-19, la industria del espectáculo y entretenimiento en México está, al igual que muchos empleos, pasando por uno de sus peores momento.

La mayoría de los que trabajan en este rubro, han sido afectados de manera repentina, sin oportunidad de prever económicamente lo que se venía encima; sobre todo el personal técnico que es el principal músculo de esta industria, se vio severamente afectado y es el que hoy día necesita apoyo de todos nosotros

Debido a esta situación es que un grupo de profesionales, talentos artísticos, empresas afines dedicadas a la industria y técnicos, se han organizado para desarrollar la iniciativa “La banda te respalda” con el fin de crear recursos para apoyar a la mayor cantidad de personal técnico que sea posible. 

La intención es la realización de conciertos, siguiendo todos los lineamientos de seguridad e higiene obligatorios, activándonos en lo que esta banda mejor sabe hacer, realizar espectáculos de altísima calidad.

Estos conciertos se realizarán a puerta cerrada y se transmitirán en vivo a través de plataformas de Streaming donde se solicitará una aportación mínima de $65 pesos, con posibilidad de aportar más si así lo desea al espectador. 

Un plus súper interesante de la iniciativa será el Behind the Show que se transmitirá a través de redes sociales para que cualquier persona pueda conocer todo el proceso previo y posterior a la realización de un show. Un privilegio al que muy pocos, más allá de los técnicos y los directamente involucrados, suele tener acceso.

Los recursos recaudados se dividirán entre todos los técnicos y talento participante que apoyarán a la realización del streaming.

Uno de los próximos conciertos en streaming será el de ‘Los Daniels’ festejando sus 13 años, el cuál se llevará a cabo el sábado 11 de julio a las 20:00 horas (TCM). Para más información y adquirir tus entradas, puedes visitar la página del evento.

Súmate ala causa y apoyemos todos la iniciativa #LaBandaTeRespalda, los técnicos y demás involucrados en la industria de los conciertos te lo agradecerá. Hoy por ellos y mañana quizás por nosotros.

Share via