Mediatek Helio G35 y G25, dos nuevos Chipsets para smartphones gaming de gama media

Mediatek Helio G35 y G25, dos nuevos Chipsets para smartphones gaming de gama media

MediaTek lanzó sus chips más nuevos en la serie G centrada en juegos para teléfonos inteligentes: MediaTek Helio G25 y G35. Los últimos chips cuentan con la tecnología de juego MediaTek HyperEngine para un rendimiento más rápido fluido, eficiencia energética mejorada y gráficos brillantes.

Los nuevos chipsets siempre te mantienen conectado y ofrecen la experiencia de juego con la latencia más baja. También ofrecen funciones de imagen mejoradas, lo que hace que estos conjuntos de chips de la serie G sean perfectos para los entusiastas de la fotografía y los jugadores.

Ambos chips brindan experiencias de juego rápidas, alimentadas por CPU Arm Cortex-A53, que operan hasta 2GHz y 2.3GHz para los chips MediaTek Helio G25 y G35. Los chips cuentan con GPU IMG PowerVR GE8320, con velocidades de hasta 650MHz y hasta 680 MHz para MediaTek Helio G25 y G35, respectivamente.

Tanto el MediaTek Helio G25 como el G35 tienen una eficiencia energética óptima debido a un avanzado proceso de producción FinFET de 12nm que, combinado con la administración inteligente de energía de MediaTek HyperEngine, asegura una larga duración de la batería y eficiencia energética, incluso durante largas sesiones de juego.

Tecnología de Juego MediaTek HyperEngine

Los chips cuentan con tecnología MediaTek HyperEngine mejorado, para una gestión inteligente de recursos que garantiza un rendimiento sostenido y uniforme, incluso en acciones exigentes. Cuando la señal de Wi-Fi es débil, la tecnología activa de forma inteligente la concurrencia de Wi-Fi y LTE en milisegundos, para garantizar una conexión sin demoras. MediaTek HyperEngine también permite a los usuarios diferir llamadas mientras están en un juego, para que nunca pierdan la conexión o tengan que detener el juego. La tecnología también garantiza una gestión inteligente y dinámica de la CPU, la GPU y la memoria.

Obtén más con MediaTek Helio G25 y G35:

Smartphones multicámara

Los chips más nuevos de MediaTek son compatibles con teléfonos inteligentes con múltiples cámaras e incluyen un motor en hardware para profundidad fotográfica con cámara dual para efecto bokeh. El G25 admite un modo de cámara única de hasta 21MP a 30 fps, mientras que el G35 admite cámaras de hasta 25MP y funciones de cámara mejoradas con inteligencia artificial que incluyen efectos bokeh simulados.

Los motores de estabilización electrónica de imagen (EIS) y de compensación de efecto de persianas (RSC) mitigan hábilmente los videos deformados (“efecto gelatina”) al capturar videos de acción rápida o panorámica. Los chips permiten a las marcas adoptar las populares mejoras de la cámara AI, como el embellecimiento con AI, el álbum de fotos inteligente y mejorar la precisión en las capturas de bokeh.

Conectividad rápida y confiable

Los chips cuentan con módems 4G LTE WorldMode integrados, incluido el soporte esencial dual SIM 4G, que permite VoLTE / ViLTE en ambas conexiones. Mejorados con un diseño de alta eficiencia energética que prolonga la duración de la batería, los chips ofrecen la tecnología de antena inteligente MediaTek TAS 2.0, que detecta activamente la calidad de la señal para proporcionar la mejor conexión, con un bajo consumo de energía.

Admite coexistencia simultánea del Wi-Fi 5 y Bluetooth 5 integrados, con el objetivo de aumentar significativamente el rendimiento y la confiabilidad de la conexión cuando se usan Wi-Fi y periféricos inalámbricos, como auriculares y gamepads.

La familia de soluciones optimizadas para juegos Helio G de MediaTek incluye la serie G90 de conjuntos de chips G90 y G90T, dirigidos a usuarios premium, junto con los conjuntos de chips G85, G80 y G70 para teléfonos inteligentes de nivel medio.

Las nuevas incorporaciones, MediaTek Helio G25 y G35, se centran en la categoría de teléfonos inteligentes populares y amplían el alcance de MediaTek en todos los segmentos del mercado. Los nuevos chips están listos para impulsar las ofertas de las principales marcas de teléfonos inteligentes, que se espera lleguen a los mercados en los próximos meses.

Share via