in

Creative BT-W3: audio inalámbrico sin retardo para PlayStation 4 y Nintendo Switch

Ofrece una velocidad de conexión de audio con una latencia de 40 milisegundos, ideal para gamers

Creative Technology anuncia el lanzamiento del Creative BT-W3, su último dispositivo transmisor de audio que ofrece conectividad Bluetooth 5.0 y los codecs de audio premium aptX Low Latency y aptX HD, entre otros, para alcanzar una experiencia de sonido espectacular.

El dispositivo incluye un controlador que permite seleccionar el codec que deseemos con tan solo pulsar un botón. Además, se incluye en el pack un conector minijack analógico de 3,5 mm. para chat de voz en el caso de que nuestros cascos, por ejemplo, no incluyan micrófono. Además, los usuarios también pueden realizar y recibir llamadas inalámbricas fácilmente con la función HFP (Hands-free Profile).
 
El hecho de poder seleccionar hasta 4 codec disponibles es la característica clave que hace destacar al Creative BT-W3 destacar entre la multitud; los usaurios pueden seleccionar su codec de forma rápida para diferentes usos, en cualquier parte. Mientras que el codec aptX HD es perfecto para disfrutar de la música, el codec aptX Low Latency ofrecerá un sonido sin lag para películas y videojuegos, con tan solo 40 milisegundos de latencia.

Con estas características, y por supuesto con su razonable precio, el Creative BT-W3 es la solución Bluetooth ideal para usar con las videoconsolas PS4 y Nintendo Switch, o incluso para PC o Mac gracias a su mayor velocidad de conexión y calidad.
 

Precio y disponibilidad

Creative BT-W3 tiene un precio de 39.99 € y ya está disponible en la web de Creative y en distribuidores autorizados https://es.creative.com/p/speakers/creative-bt-w3.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en https://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.