LEGO y Nintendo lanzan la nueva experiencia de juego LEGO Super Mario

LEGO y Nintendo lanzan la nueva experiencia de juego LEGO Super Mario

Grupo LEGO ha revelado hoy el catálogo completo de juegos para su nueva experiencia: LEGO Super Mario. A los primeros sets revelados en abril, los seguidores ya pueden sumar la gama completamente nueva de Sets de Expansión, Packs de Personajes coleccionables y los Packs Potenciadores, que mejoran las habilidades de la figura LEGO Super Mario. 

Resultado de una colaboración única con Nintendo, LEGO Super Mario reinventará la forma en que las personas interactúan con Super Mario en el mundo físico. Los sets presentados el día de hoy brindan a los fanáticos la oportunidad de construir la casa de Mario, buscar tesoros escondidos por Toad y derrotar a un Koopa Troopa en la Fortaleza, pero eso no es todo…

La colaboración se anunció a principios de este año y en abril se revelaron los primeros artículos: el divertido ‘Pack Inicial Aventuras con Mario’ y los Sets de Expansión ‘Superderrape de la Planta Piraña’ y ‘Batalla Final en el Castillo de Bowser’. El recorrido inicial es clave para desbloquear toda la experiencia de juego, ya que es el único set que incluye la figura interactiva LEGO Mario  que recoge monedas en niveles de juego creados con ladrillos LEGO. LEGO Super Mario añade nueva interactividad y jugabilidad a la experiencia tradicional de bricks de LEGO. 

Todos los sets vienen con su propia serie de desafíos y personajes únicos para que los fans jueguen o incluso compitan contra amigos. Las nuevas expansiones anunciadas hoy incluyen temáticas como la Guarida Acorazada, la Casa de Mario y Yoshi, la Caza del Tesoro de Toad, el Pokey del Desierto, la Lava Letal de Roco o la Avalancha de Bill Balazos.

Además, hoy también presentaron diez enemigos de Mario coleccionables que están disponibles en Packs de Personajes que añaden mayor emoción, ya que el jugador no sabrá que adversario contiene cada pack hasta que lo abra. En el interior encontrará un personaje construible y una etiqueta de acción para jugar. Podría ser un Paragoomba, un Fuzzy, un Pinchón, un Buzzy Beetle, un Bill Bala, un Bob-omb, un Eep Cheep, un Blooper, un Erincho o un Fantasmirón.

Cada Set de Expansión y personaje coleccionable está hecho para usarse con el Pack Inicial Aventuras con Mario y conseguir para una experiencia de juego mejorada. Este set introductorio incluye siete ladrillos de acción diferentes para interactuar con la figura de LEGO Mario, que tiene pantallas LCD en sus ojos, boca y abdomen para mostrar reacciones instantáneas al movimiento, el color y los ladrillos de acción. En mayo, el Grupo LEGO y Nintendo también anunciaron una serie de Packs Potenciadores, como Mario Felino y Mario Constructor, para multiplicar la jugabilidad con varios trajes para LEGO Mario que le dan poderes especiales.

La campaña invitará a los niños y a sus padres a explorar nuestro mundo y proteger la vida silvestre en estos ecosistemas, a través de contenido educativo sobre pandas, tiburones, elefantes, criaturas de aguas profundas y mucho más.

A los seguidores de esta línea también les encantará la aplicación gratuita LEGO Super Mario creada por el Grupo LEGO, un apoyo para mejorar aún más la experiencia de juego físico. Realiza un seguimiento de las puntuaciones obtenidas para fomentar la reconstrucción contínua, además de dar instrucciones de construcción digital con herramientas de zoom y rotación para facilitar la construcción, sugerencias de ideas creativas para construir y jugar y un foro seguro para compartir ideas con amigos.

El catálogo completo de LEGO Super Mario llegará al mercado el 1 de agosto de 2020, pero los fans ya pueden reservar con antelación el Pack Inicial de LEGO Super Mario en www.LEGO.com y en una selección de tiendas.

Lista completa de productos y precios

  • Set Pack Inicial
    • 71360 – LEGO Super Mario Pack Inicial Aventuras con Mario (59.99 EUR/USD)
  • Sets de Expansión 
    • 71362 – LEGO Super Mario Fortaleza Acorazada (49,99 USD/EUR)
    • 71363 – LEGO Super Mario Pockey del Desierto (19,99 USD/EUR)
    • 71364 – LEGO Super Mario Lava Letal de Roco (19,99 USD/EUR)
    • 71365 – LEGO Super Mario Superderrape de la Planta Piraña (29,99 USD/EUR)
    • 71366 – LEGO Super Mario Avalancha de Bill Balazos (29,99 USD/EUR)
    • 71367 – LEGO Super Mario Casa de Mario y Yoshi (29,99 USD/EUR)
    • 71368 – LEGO Super Mario Caza del Tesoro de Toad (69,99 USD/EUR)
    • 71369 – LEGO Super Mario Batalla Final en el Castillo de Bowser (99,99 USD/EUR)
  • Packs de Personajes
    • 71361 – LEGO Super Mario Pack de Personajes (4,99 USD/ 3,99 EUR)
  • Packs Potenciadores
    • 71370 – LEGO Super Mario Pack Potenciador Mario de Fuego(9,99 USD/EUR)
    • 71371 – LEGO Super Mario Pack Potenciador Mario Helicóptero (9,99 USD/EUR)
    • 71372 – LEGO Super Mario Pack Potenciador Mario Felino (9,99 USD/EUR)
    • 71373 – LEGO Super Mario Pack Potenciador Mario Constructor (9,99 USD/EUR)

Share via