Se lanza ‘Minecraft Dungeons’ y se encamina a ser otro éxito de Xbox

Minecraft es uno de los juegos más vendidos de todos los tiempos, el día de hoy, se estreno un nuevo titulo de la franquicia llamada Minecraft Dungeons, que lleva el clásico juego de construcción de bloques y asesinato de zombis a un formato de aventura más entretenido.

El día de hoy se llevó a cabo lanzamiento mundial de Minecraft Dungeons en Xbox Game Pass Ultimate para Xbox One, Windows PC, así como en Nintendo Switch y PlayStation 4. Minecraft Dungeons comenzó como un proyecto lleno de pasión en Mojang Studios y ha sido increíble ver cómo el juego ha evolucionado a lo largo de los años hasta su lanzamiento.

Minecraft Dungeons ofrece desafíos y aventuras para todos tipos de jugadores, sin importar su estilo de juego favorito, y es por eso por lo que este título se disfruta mejor en compañía de amigos o familiares. Este título brinda el el modo multijugador local y en línea, ya que, de esta manera, puedes formar equipos a distancia o en tu propia casa.

Empieza tu aventura con la edición Standard o prepárate para más acción con la edición Hero, que incluye una Capa de Héroe, dos apariencias de jugadores y un pollo de mascota, así como dos paquetes descargables que estarán disponibles próximamente.

Este nuevo mundo independiente dentro del universo de Minecraft. Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

%nombre de archivo%

¿De qué va el juego?

El Minecraft Dungeons tiene una narración simple. Entras en una mazmorra, enfrentas a todos tus enemigos/monstruos, saqueas y sales con vida para pasar al siguiente nivel. Este RPG de acción ligera se trata de explorar, mejorar y matar a los monstruos.

El juego tiene un gran mapa para explorar; no te quedarás sin espacio mientras escapas durante un combate. Hay cofres secretos y una gran variedad de armas que incluyen arcos, martillos, hoces, hachas y espadas únicas.

Al igual que muchos otros juegos de rol, Dungeons alberga un herrero que te ofrecerá herramientas aleatorias según tu nivel. Las armas y armaduras que usa tu personaje deciden cuál será tu rol, lo cual es un super plus, considerando que la mayoría de los juegos RPG’s tienen roles designados para cada personaje.

Share via