in

Huawei sigue con descuentos especiales en la Huawei Store en línea

Huawei continua con descuentos especiales en la Huawei Store en línea, además de tener actividades como Flash Deal con descuentos de hasta el 50%.

Huawei sigue con descuentos especiales en la Huawei Store en línea

Como parte del Huawei Hot Sale, hay descuentos y actividades exclusivas en sus smartphones, tablets, computadoras portátiles, entre otros productos* en la Huawei Store en línea, hasta el 1 de junio de 2020.

Las promociones incluyen hasta un 40% de descuento, regalos exclusivos colaboraciones de alto diseño y dispositivos electrónicos:

  1. El 20% de descuento en la Huawei Store en línea después de comprar un smartphone HUAWEI P40 ProMate 30 ProHUAWEI P30 Pro oHUAWEI P30.
  2. En la compra de cualquier smartwatch en la tienda podrás obtener un 20% de descuento. Además, el reloj GT2 42mm color Oro para mujer ya cuenta con un 40% de descuento.
  3. Al comprar una computadora portátil HUAWEI Matebook D14, puedes conseguir una funda para la laptop personalizada de Pineda Covalin gratis.
  4. Si adquieres una Matepad T8, te llevas gratis unos audífonos con un precio de $1.699 pesos MXN.

Flash Deal especial

Hasta el 1 de junio, a las 20:30 horas, Huawei continua con actividades en la Huawei Store en línea para ofrecer descuentos de hasta el 50% en seis tipos de productos que incluyen audífonos deportivos inalámbricos, impresoras digitales, mini speakers, relojes y muchos otros productos Huawei. Cada noche participará un producto distinto.

Sorteos

Huawei quiere recompensarte por tus compras, por ello:

  • Si adquieres un smartphone Mate 30 Pro, HUAWEI P40 Pro o una tablet MatePad Pro, puedes obtener al azar un producto de la bolsa de oro de la suerte de forma gratuita, que incluye Band 4, Y9 Prime o una Matepad Pro. El precio de los regalos está entre los $999 y $12,999 pesos MXN.
  • En la compra de un smartphone HUAWEI P40 Lite, Y7P o una tablet MediaPad M6, puedes obtener un producto al azar de la bolsa plateada de forma gratuita, que incluye Bluetooth speaker, Band 4, P40 Lite. El precio de los regalos está entre los $999 y $12,999 pesos MXN.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook