in

Así reacciona latinoamérica al tráiler de Assassin’s creed Valhalla

Fans, comunidades del juego, creadores de contenido y medios comparten su reacción a la revelación de la nueva entrega de la aclamada saga.

Tras el stream de revelación de Assassin’s Creed Valhallade la mano de BossLogic el pasado mes de abril, Ubisoft estrenó el primer tráiler de la nueva entrega de la aclamada saga. Tanto para los fans, como para los protagonistas con más renombre en la industria del entretenimiento en línea, la adrenalina y emoción provocados por la revelación del anticipado juego de Ubisoft Montreal no se hicieron esperar. 

Diversas personalidades compartieron sus reacciones al seguir los pasos de Eivor en el campo de batalla, presenciar su arribo a costas inglesas, descubrir la visita del enigmático Odín para inspirar a sus tropas y el triunfal regreso de la hoja oculta en la mano de Eivor.

Por otro lado, “The Art of Assassin’s Creed Valhalla”,el libro oficial de arte de Dark Horse Books, se estrenará junto con el juego en Holiday 2020 y ofrecerá a los lectores un vistazo detallado a la dirección de arte que dio forma al mundo de Assassin’s Creed Valhalla. 

Presentando arte conceptual exclusivo, materiales de producción y un comentario de los desarrolladores, el enorme libro de pasta dura mostrará los ambientes, personajes, herramientas y diseño de armas del juego.

Los super fans estarán interesados en la edición “The Art of Assassin’s Creed Valhalla: Deluxe Edition”, una edición limitada que incluye una portada exclusiva, cubierta decorativa y una litografía de alta calidad. El libro de casi 200 ´´aginas está disponible para preventa ahora.

Assassin’s Creed Valhalla llevará a los jugadores en una saga épica Vikinga, desde los nevados fiordos de Noruega a las verdes praderas de Inglaterra para seguir los pasos de Eivor, un fiero guerrero Vikingo criado bajo las historias de batalla y gloria. Ofreciendo cautivadora experiencia vikinga, el juego lleva a los usuarios a un dinámico y hermoso mundo abierto ambientado en la brutal Edad Media de Inglaterra. Para ganar su lugar entre los dioses del Valhalla, los jugadores deberán tomar ventaja de las nuevas características incluyendo incursiones, hacer crecer sus villas y amasar poder e influencia.

Assassin’s Creed Valhalla se estrenará para Holiday 2020 en Xbox Series X, PlayStation 5, Xbox One, PlayStation4, Windows PC y la plataforma de gaming de nueva generación, Stadia.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en https://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.