Street Power Football lleva a las consolas la cultura del futbol freesyle

Street Power Football lleva a las consolas la cultura del futbol freesyle

SFL Interactive y Maximum Games han unido sus fuerzas para lanzar el nuevo juego de fútbol y acción Street Power Football el próximo verano 2020, en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam. Domina las calles y muestra tu estilo en Street Power Football. Lo único que necesitas es un balón y ganas para aprender nuevas habilidades y dominar los trucos más espectaculares. Compartirás pista con leyendas del futbol callejero de todo el mundo y podrás jugar en cualquiera de los seis modos de juego disponibles.

Street Power Football cuenta con un magnífico elenco magnífico de jugadores de futbol callejero; los embajadores del freestyle en todo el mundo:

Desde París, Francia: 

  • Conoce al mejor futbolista callejero, el primer Campeón de Fútbol FreestyleSean Garnier. Conviértete en el Street King (Rey de la pista) en el modo historia y domina todas las disciplinas del futbol callejero: ¡Freestyle, Regates y Trickshots!
  • Del club S3, conoce a la 5 veces campeona del mundo Melody Donchet.

Desde España: 

  • Llega JaviFreestyle, 4 veces Campeón de España de Fútbol Freestyle.

Desde Reino Unido:

  • Liv Cooke, que posee 4 récords del mundo y ha sido Campeona del Mundo.
  • Desde Londres, el 5 veces Campeón del mundo Andrew Henderson.

Desde el hemisferio sur, en la bellísima Brasil: 

  • Raquel “Freestyle” Benetti, la musa del freestyle que podrás ver repartiendo juego con tacones.

Y desde los Estados Unidos de América:

  • El cantante, compositor y jugador de freestyle Daniel Got Hits. Echad un vistazo al tema “SPF Anthem” que ha escrito Daniel Got Hits en el tráiler de más abajo.

Street Power Football reúne los movimientos más míticos de cada embajador/a y nos llevará a las mejores pistas del mundo; muy pronto se anunciarán más.

Street Power Football combina el estilo creativo con la mejor acción arcade y energía de los juegos de futbol. Street Power Football cuenta con seis modos de juego distintos, toneladas de opciones para personalizar tu equipo, la mejor música, y una gran selección de pistas y embajadores de todo el mundo, ¡entre otras características!

Características principales de Street Power Football

Conviértete en el Rey de las calles: Crea un personaje propio y conviértete en él alumno aventajado de la leyenda Sean Garnier. Acaba con la competencia e impón tu ley en las calles con tus movimientos callejeros.

Reúne a tus colegas: Coge a tus amigos y asombradnos con vuestro estilo en el cooperativo local de 4 jugadores o en el modo online.

6 modos de juego: Explora y domina los 6 modos de juego únicos: Dance-like Freestyle, partidos 3v3 Street Power, Trick Shot, Panna Cage Battles, Elimination y el modo historia Become King.

Trucos “marca de la casa” y Superpoderes: Juega con estilo y noquea a tus enemigos con movimientos como el backflip de Boyka, La vuelta al mundo de Liv o los movimientos especiales de Melody. Desata tus superpoderes para asombrar a la competición.

Puntos de Estilo: Personaliza a los integrantes de tu equipo con ropa, emotespersonalizados, tatuajes, ¡y más!

Cultura callejera auténtica: Juega con los mejores jugadores callejeros y Freestyle de todo el mundo, incluyendo personalidades como: Sean Garnier, Melody Donchet, Liv Cooke, Andrew Henderson, Raquel “Freestyle” Benetti, Daniel Got Hits, JaviFreestyle y ¡muchos más!

Aumenta el Hype: Dale volumen a los temazos de The Black-Eyed Peas, DJ Snake, Snap, y Daniel Got mientras compites en las pistas de todo el mundo, entre las que encontrarás la pista oficial de Red Bull Street Style World Championship.

Street Power Football llegará el próximo verano de 2020 a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam.

Share via