El nuevo Zeus Mini de GoPro: La luz más versátil del mundo

Nuevo Zeus Mini de GoPro, características, precio y disponibilidad

Montalo, equipalo, amalo. La luz magnética multiuso e impermeable, Zeus Mini, le da a las luces la legendaria versatilidad de la marca. Zeus Mini cuenta con un robusto clip magnético giratorio, compatible con toda la línea de soportes para cámaras GoPro, lo que la hace increíblemente conveniente para una amplia gama de usos.

“Zeus Mini aporta a la iluminación lo que la cámara HERO aporta a las cámaras: una increíble versatilidad, diseño y rendimiento. Una vez que empiezas a usar Zeus Mini, te das cuenta de lo conveniente que es tener luz añadida durante tantas situaciones. Ahora tengo una en mi coche, una en mi caja de herramientas y una en mi mochila para estar preparado para el viaje. Es adictivamente habilitante”.

Nicholas Woodman – Fundador y CEO de GoPro

Zeus Mini combina la potencia de iluminación del GoPro  Light Mod con la versatilidad de su Magnetic Swivel Clip para ofrecer una solución de iluminación LED extremadamente conveniente, capaz, compacta y manos libres.res artículos y gadgets a un precio increíble. 

%nombre de archivo%

Tanto si necesitas iluminar el sendero, bajo el capó o bajo el fregadero, Zeus Mini te facilita cualquier actividad, gracias a su soporte de clip giratorio magnético integrado. Engánchalo a un cinturón o a la correa de tu mochila, sujétalo bajo el capó o el tubo de desagüe, o úsalo como una luz autónoma como si fuera un mini tripié. A diferencia de un faro dedicado, puedes iluminar una escena sin cegar a todas las personas con las que estés. Pero si lo tuyo son los faros, Zeus Mini se engancha fácilmente a cualquier sombrero, gorro o cinta para la cabeza.

Zeus Mini es resistente al agua hasta 10 metros, recargable y cuenta con cuatro niveles de brillo que alcanzan hasta 200 lúmenes con un difusor incluido que proporciona una temperatura de color fría de 5000K ajustado para las cámaras GoPro cuando se utiliza Zeus Mini para filmar. La batería incorporada dura hasta 6 horas. Además, si estás en un aprieto, hay un modo estroboscópico para permitir la señalización de emergencia y la visibilidad. 

Zeus Mini es tan capaz y conveniente, que es probable que se convierta en una de tus piezas de equipo más usadas. Además, como es compatible con la amplia gama de soportes de GoPro, nunca se te acabarán las formas de ponerlo en práctica.

Precio y disponibilidad

Zeus Mini está disponible en GoPro.com en la mayoría de los mercados mundiales y estará disponible en la región APAC a partir del 27 de mayo a un precio de $69.99 USD.

Share via