HONOR anuncia nueva gama de productos para un estilo de vida inteligente

HONOR anuncia nueva gama de productos para un estilo de vida inteligente

La marca de tecnología HONOR amplió hoy su estrategia de vida inteligente con el lanzamiento de una cartera de productos integral en China, incluido el HONOR MagicBook Pro, el HONOR ViewPad 6, el HONOR Router 3, la serie HONOR Vision X1 y un conjunto de dispositivos inteligentes para el hogar HONOR Choice.

Nueva HONOR Magicbook Pro y ViewPad 6

La serie HONOR MagicBook está diseñada para jóvenes profesionales y estudiantes que buscan características y funcionalidades superiores a un precio asequible, obteniendo una calificación de 5 estrellas por Expert Reviews por ser “la PC perfecta para estudiantes“.

HONOR también anunció hoy el Programa de la Academia HONOR (HONOR Academy Program) para el mercado extranjero, la cual ofrecerá oportunidades de aprendizaje y desarrollo para ayudar a los jóvenes de todo el mundo a educarse en su nueva PC y servicios como Microsoft 365. 

La serie Magicbook de HONOR, está comprometida en ayudar a los estudiantes y adultos jóvenes a dominar nuevas habilidades, liberar creatividad, motivarse para su vida cotidiana junto con la suscripción de 1 año de Microsoft 365 Personal, el nuevo y mejorado servicio de suscripción de Microsoft.

HONOR MagicBook Pro

%nombre de archivo%

La nueva HONOR MagicBook Pro de 16.1 pulgadas. Su monitor cuenta con biseles delgados de 4.9 mm para lograr una relación pantalla-cuerpo del 90% y brindar una experiencia de visualización mejorada a los usuarios.

Este portátil integra un procesador Intel Core i7-10510U de décima generación y la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce MX350, que le permite ofrecer una experiencia estable y fluida. La HONOR MagicBook Pro comienza en 5,999 yuanes para i5 / 16GB / 512GB SSD / MX350, y 6,699 yuanes para i7 / 16GB / 512GB SSD / MX350, y estará disponible en Rusia a partir de septiembre de 2020.

HONOR ViewPad 6

%nombre de archivo%

La HONOR ViewPad 6 cuenta con Kirin 985 5G y la conectividad Wi-Fi 6+, además de ofrecer un rendimiento sin retrasos tanto para el trabajo como para el juego. Cuenta con una pantalla FullView de 2K, una opción de pantalla dividida inteligente y calidad estéreo HD. Es compatible con el HONOR Magic-Pencil. El precio de la HONOR ViewPad 6 se anunciará el 13 de junio de este año y estará disponible en los mercados extranjeros desde junio de 2020.

HONOR Router 3

%nombre de archivo%

El Wi-Fi 6 es la próxima generación de tecnología Wi-Fi y HONOR Router 3 será el primer enrutador HONOR en adoptar este último estándar de Wi-Fi que permite a los usuarios aprovechar las velocidades más rápidas. Con un chipset Wi-Fi 6+ y una CPU Gigahome Dual-core de 1.2 GHz, el HONOR Router 3 puede lograr un mayor ancho de banda, con velocidades más rápidas y un menor consumo de energía. 

Este Router promete velocidades de hasta 3,000 Mbps de rendimiento en una banda de 2.4Ghz y una banda de 5Ghz. HONOR Router 3 también es compatible con la tecnología OFDMA multiusuario para conexiones directas a varios dispositivos que garantizarán una mayor estabilidad y una mejor transmisión de datos con baja latencia. El HONOR Router 3 tiene un precio de 219 yuanes y estará disponible en el mercado extranjero a partir de julio de 2020.

HONOR Vision X1

%nombre de archivo%

La serie HONOR Vision X1 viene con decodificación y pantalla 8K, estimación de movimiento, compensación de movimiento y altavoces de 4*10W para output. La serie HONOR Vision X1 es un televisor inteligente de alto rendimiento que proporciona un gran realismo complementado con una buena calidad de audio.

La serie HONOR Vision X1 está equipada con un asistente inteligente y se puede controlar desde otros dispositivos HONOR. La serie está disponible en 65 pulgadas, 55 pulgadas, y tienen un precio de 3299 yuanes, 2299 yuanes respectivamente.

Hogar inteligente con más variedad de HONOR Choice

Como parte del ecosistema Smart Life de HONOR, presenta HONOR Choice que incluye una gama completa de productos inteligentes para Smart Home, Deportes, Entretenimiento, Tecnología y Viajes. HONOR Choice permite una conexión inteligente perfecta para contribuir a una experiencia totalmente integrada.

%nombre de archivo%

Dentro de la gama de productos de HONOR Choice, se presentaron los TWS Earbuds X1, los últimos auriculares verdaderamente inalámbricos que prometen ofrecer una gran experiencia de audio.

Además, HONOR Choice presentó el Aspirador inteligente, que es una herramienta de limpieza ligera y versátil que está equipada con una potente tecnología de succión y limpieza. Alimentado por un motor de 350W y 100,000rpm, está construido con una batería que dura hasta 65 minutos. También cuenta con un sistema de esterilización ultravioleta para eliminar eficazmente bacterias en diferentes superficies.

También lanzaron el multiplicador de aire y el humidificador para ayudar a los usuarios a escapar del calor y mantenerse frescos y cómodos, mientras que la lámpara de escritorio, el cepillo de dientes electrónico y el hervidor inteligente cuentan con una gama de configuraciones inteligentes para ayudar a los usuarios a relajarse y descansar en casa.

Los productos para el hogar inteligente HONOR Choice seleccionados estarán disponibles en los mercados extranjeros a partir de junio.

Share via