Ciao! La oda de Mario Testino a Italia con una lámina firmada

Ciao! La oda de Mario Testino a Italia con una lámina firmada

Ampliamente considerado como uno de los fotógrafos de moda y retratistas más influyentes, Mario Testino es responsable de la creación de imágenes emblemáticas capaces de transmitir emoción y energía de una manera abierta e íntima. A lo largo de su carrera de cuatro décadas, Testino se ha embarcado en un viaje que lo ha llevado más allá del mundo de la moda para capturar las tradiciones y culturas de todo el mundo desde un punto de vista privilegiado y extraordinariamente único.

Peruano de nacimiento, la conexión íntima de Testino con Italia tiene su raíz en su herencia italiana, pero floreció cuando experimentó el país personalmente. Descubrir Italia fue, para Testino, sinónimo de descubrir su pasión por la moda. “Roma vivía inmersa en el último grito, las tendencias más novedosas, los estilos más modernos. Me encantó la forma en que los italianos podían deshacerse de la última moda por algo todavía más reciente sin perder su propia identidad.”

%nombre de archivo%

En Ciao, Testino selecciona sus imágenes favoritas de Italia, un país que ha tenido un gran protagonismo en su vida; incluyen desde sus amistades e impresionantes vistas hasta las icónicas sesiones de moda italianas, el encanto en constante evolución de los italianos y su estilo de vida efervescente. Con tres secciones, IN GIRO (en el camino), ALLA MODA (a la moda) y AL MARE (junto al mar), el resultado es un viaje muy personal por el país a través de la lente de Testino que rinde homenaje a Italia y su cultura, así como una crónica de 40 años de fotografía fundamental en el género. 

Sobre el fotógrafo y autor 

Con una carrera de cuatro décadas como figura de referencia en los campos de la moda, la cultura y el estilo de vida, el peruano Mario Testino, poseedor del titulo de Oficial de la Orden del Imperio Británico, presenta tantas facetas que, más allá de su trabajo como fotógrafo y artista, se erige como un visionario cultural. El universo de Testino es amplio; su impacto, de una potencia excepcional; y su estilo de vida, completamente auténtico. Los trabajos de Testino se han publicado y expuesto en cientos de ciudades de todo el mundo. A lo largo de su carrera, estableció colaboraciones sin precedentes con socios editoriales y comerciales como Vogue, Burberry Gucci, por nombrar algunos. Sus musas pasadas y presentes incluyen a S.A.R. la princesa Diana, Madonna, Donatella Versace, Kendall Jenner y Mariacarla Boscono. Museos y galerías de todo el mundo han albergado exposiciones dedicadas a su obra, entre ellas la National Portrait Gallery de Londres y el Museo de Bellas Artes de Boston. 

Mario Testino. Ciao, Art Edition No. 1-100 ‘Amalfi, 2002’

Edición de 100 ejemplares Mario Testino Tapa dura en estuche, 25,8 x 36 cm, 256 páginas, firmada por Mario testino; con la impresión firmada ‘Amalfi, 2002’ en papel FujiFlex Crystal Archive, 40 x 30 cm.

Share via