adidas Originals anuncia colaboración con Crehana

adidas Originals anuncia colaboración con Crehana

didas Originals anuncia su colaboración con Crehana, plataforma de aprendizaje en línea, a través de la cual se dieron a la tarea de desarrollar en conjunto una serie de contenidos digitales: Crehana x adidas.

adidas y Crehana buscan inspirar, entretener y motivar a las personas en estos tiempos de incertidumbre global, mediante cursos y contenido exclusivo enfocado en moda, fotografía, ilustración, música y diseño, el cual podrá ser disfrutado del 18 de mayo al 22 de junio a través de sesiones en vivo en Instagram.    

Los cursos han sido desarrollados exclusivamente por Crehana y sus profesores para fomentar la creatividad de los participantes y motivarlos a seguir creando desde la comodidad de su hogar.

adidas Originals y Crehana seguirán de cerca el proceso de aquellos participantes que completen las clases, y les otorgarán reconocimientos avalados por la plataforma educativa. 

Entre los creativos originarios de la Ciudad de México que impartirán los cursos de Crehana x adidas se encuentran: André VII, Jimmy Sirvent y Luis Altuzar. 

El calendario oficial de actividades de Crehana x adidas impartidas a través de las cuentas de Instagram de los profesores, será el siguiente:

Share via