Mira el trailer oficial de Control Z, la nueva serie mexicana de Netflix

Netflix estrenó en su canal de YouTube el tráiler de Control Z, una serie original mexicana que se estrenará este mes de mayo, sin duda es una opción para maratonear si eres de esos que ya te terminaron todo su catálogo, gracias al Covid-19.

¿De qué va?

Es una historia de adolescentes que se desarrolla en una escala ficticia llamada Colegio Nacional, que se pondrá de cabeza cuando un hacker decida revelar dentro de la escuela y a todos los alumnos los secretos más oscuros de los estudiantes más populares. 

Tras revelarse sus secretos, los jóvenes más populares de la escuela se vuelven blanco de bullying mientras que los renegados ganan terreno, mientras la autoridades investigan al responsable y todos son sospechosos.

Mientras tanto, Sofia, protagonista de la historia, es personaje una anti social pero con increíble talento para la deducción, iniciará una carrera contrarreloj para detener al hacker antes de que más secretos sean descubiertos. En el trayecto, Sofia aprenderá a mostrar empatía por los demás, hacer amigos e incluso, enamorarse. 

La serie será protagonizada por Ana Valeria Becerril, Michael Ronda, Yankel Stevan, Zion Moreno, Macarena García, Patricio Gallardo, Andres Baida, y Fiona Palomo.

Sinopsis

Cuando un hacker empieza a revelar todos los secretos de sus estudiantes, El Nacional se vuelve un desmadre. Si la única forma de proteger los tuyos fuera traicionar a un amigo, ¿hasta dónde llegarías? Control Z se estrena el 22 de mayo, solo en Netflix.

Share via