%nombre de archivo%

¡Max desembarca hoy en Latinoamérica y el Caribe con un arsenal de entretenimiento!

Mucho más que ver

MAX, la nueva plataforma de streaming de Warner Bros. Discovery, aterriza en América Latina y el Caribe ofreciendo a sus suscriptores una experiencia de entretenimiento incomparable. Con un catálogo diverso y personalizable, Max promete revolucionar la forma en que disfrutamos del contenido audiovisual.

Highlights:

  • Max llega a 39 territorios en América Latina y el Caribe, ofreciendo más de 37,000 horas de contenido de alta calidad.
  • La plataforma cuenta con una amplia variedad de géneros y formatos, incluyendo producciones de HBO, Warner Bros., DC, Discovery, y más.
  • Max ofrece una experiencia de streaming centrada en el usuario, con perfiles personalizables y controles parentales.
Max llega a América Latina y el Caribe

Ciudad de México, 27 de febrero de 2024 – Max, ya está disponible en América Latina y el Caribe. Desde el 27 de febrero de 2024, los habitantes de América Latina y el Caribe tienen acceso a una nueva y emocionante forma de consumir entretenimiento con el lanzamiento de MAX, la plataforma de streaming de Warner Bros. Discovery. Con un catálogo impresionante que abarca una amplia gama de géneros y formatos, Max se presenta como el destino definitivo para todos los amantes del buen entretenimiento.

Entre las opciones destacadas que los suscriptores podrán disfrutar en Max se encuentran producciones de renombre como “Aquaman y el Reino Perdido” y “Robert Downey Jr.: El Auto de Sus Sueños”.

Además, la plataforma ofrece una variedad de contenido original y exclusivo, incluyendo docuseries como “El Curioso Caso de Natalia Grace” y “Menem Junior, la Muerte del Hijo del Presidente”. También se estrenará la esperada segunda temporada de la exitosa novela turca “Fuerza de Mujer” y nuevas adaptaciones locales de programas como “Supervivencia al Desnudo”.

Pero Max no se limita solo al público adulto, sino que también ofrece un entorno seguro y divertido para los más pequeños del hogar. Con perfiles infantiles y controles parentales, los padres pueden estar seguros de que sus hijos disfrutarán de contenido apropiado para su edad. Además, Max cuenta con espacios dedicados para la programación de Cartoon Network y Discovery Kids, asegurando horas de diversión para toda la familia.

Fernando Medin, Presidente y Director General de Warner Bros. Discovery Latinoamérica y US Hispanic, señaló: “El lanzamiento de Max en América Latina abre nuevos caminos de crecimiento para la oferta multiplataforma de Warner Bros. Discovery, dando a las audiencias de la región una variedad de opciones para disfrutar de su contenido favorito. Max siempre tendrá una gran historia para ofrecer, para cada momento, cada emoción y para todos”.

Además de su extenso catálogo de contenido, Max se distingue por ofrecer una experiencia de streaming centrada en el usuario. Con múltiples métodos de suscripción y facturación, los usuarios pueden elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades y preferencias. Los planes y precios varían según el proveedor de la suscripción, pero siempre garantizan acceso ilimitado a un mundo de entretenimiento sin igual.

Conoce planes y precios de MAX en México

Max ofrecerá 3 planes (*) para nuevos suscriptores al momento del lanzamiento, cada uno de ellos con opción de pago mensual o anual, opción que contará con un ahorro de hasta 33% (**), cuando la suscripción se haga directamente a través de Max. Para más detalles sobre los planes y precios en México da click aquí.   

Plan Básico con Anuncios

  • 2 dispositivos a la vez
  • Resolución Full HD
 

Precio mensual: $149.00 / mes
Precio total anual $1,188.00 (12x $99.00 /mes)

Plan Estándar

  • 2 dispositivos a la vez
  • Resolución Full HD
  • 30 descargas para disfrutar offline

Precio mensual: $199.00 / mes
Precio total anual $1,788.00 (12x $149.00 /mes)

Plan Platino

  • 4 dispositivos a la vez
  • Resolución 4K Ultra HD*
  • Audio Dolby Atmos*
  • 100 descargas para disfrutar offline

Precio mensual: $249.00 / mes
Precio total anual $2,388.00 (12x $199.00 /mes)

HBO Max es ahora Max. Los suscriptores de HBO Max pueden acceder a Max a partir de hoy conservando el precio y funcionalidades de su plan actual por tiempo limitado. Aquellos que se hayan suscrito directamente a HBO Max y cuenten con la oferta de lanzamiento del 50%, facturada a través de HBO Max, conservan el descuento mientras cumplan con los términos y condiciones de esa promoción.

Share via