Motorola ofrece una extensión de garantía global para sus usuarios

Motorola ofrece una extensión de garantía global para sus usuarios

Manteniendo al consumidor siempre en el centro de la estrategia de la compañía, Motorola anunció que durante este desafiante momento por la pandemia de COVID-19, la compañía reforzará el soporte de servicios a los usuarios con el fin de minimizar cualquier impacto potencial, a través de diversas acciones:

Garantías

Aprovechando la huella global de la compañía, y pensando en sus usuarios, Motorola ofrece una extensión de garantía global para todos los teléfonos de la marca cuya garantía haya finalizado o finalice entre el 15 de marzo y el 30 de abril del presente año, hasta el 31 de mayo de 2020. Para más información, ingresar en este link.

Callcenter

Para Motorola, la salud y el bienestar de los consumidores y sus equipos de trabajo es prioridad. Siguiendo todas las recomendaciones locales y de la OMS, el call center está retomando su actividad usual de forma remota.  En caso de necesitar soporte, los usuarios ingresar al sitio https://support.motorola.com/rola/es/ContactUs

Retiro y devolución de equipos para devolución

Por otro lado, y siguiendo todas las recomendaciones locales de higiene y sanitización, la compañía mantiene el proceso de reparación de equipos de manera remota:

o   Los equipos que fueron ingresados a Servicio Técnico ya están siendo reparados y entregados a través de paquetería. Los usuarios comenzarán a recibir sus teléfonos reparados a partir de esta semana.

o   A su vez, se continúa con el servicio a través de correo, con el fin de poder coordinar el retiro de los equipos fallados, para que sean reparados y enviados nuevamente al domicilio de los consumidores. El proceso de recolección es a través de paquetería:  el servicio de soporte envía al domicilio del cliente la guía de localización y empaque para que el usuario pueda enviar el smartphone a reparación. La recomendación es ingresar el equipo a reparar sólo cuando no se pueda usar para comunicarse.

Para más información, y la canalización de los pedidos, los usuarios pueden ingresar al sitio https://support.motorola.com/rola/es/ContactUs   

Desinfección de smartphones

Adicional, la compañía fomenta las medidas de higiene limpiando y desinfectando todos los equipos desde la recepción, durante la reparación y antes de que se envíe de regreso al cliente, para que pueda recibirlo con la seguridad necesaria para su uso inmediato. Todos los equipos que hayan pasado por este proceso llevarán una marca de esterilización que compruebe que fue desinfectado.

Share via