Las mascarillas creadas por los artistas urbanos que colorean el mundo

Las mascarillas creadas por los artistas urbanos que colorean el mundo

El arte y la cultura pueden inspirar a la gente a conseguir una sociedad más igualitaria y un mundo más equilibrado. Bajo esta premisa, el artista Okuda San Miguel y su equipo Ink and Movement crearon Colouring the World, una iniciativa bajo la que se han agrupado diferentes acciones solidarias cuyo fin ha sido colaborar con Cruz Roja España en estos tiempos.
 
Caretas para que coloreasen los más pequeños, disponibilidad en la plataforma Filmin de “Equilibri” (documental sobre su acción en las Fallas de 2018) y destino de los fondos recaudados a la campaña Cruz Roja Responde, convocatoria de dibujos “Coloreando Cantabria”, lanzamiento de un filtro tipo safe mask en Instagram… Ahora, Okuda anima a diferentes artistas urbanos a crear su propia mascarilla virtual.
 
3ttmanGrip FaceNano4814Nuria MoraRemedSaweSixe ParedesSpok Brillor y Suso33, se han unido para concienciar sobre el uso de este ítem tan necesario en la actualidad.

Para la mayoría de estos artistas, la mascarilla ya era un elemento esencial en su día a día para protegerse del spray. Ahora ponen sus diseños en Instagram para, de manera creativa, trasmitir a sus seguidores la importancia que tiene el usarlas a día de hoy; ofreciendo, además, la posibilidad de ser partícipes de la campaña #cruzrojaresponde a través de un donativo.
 
Una manera más de aportar color al mundo en un momento tan complejo para todos

Salir de la versión móvil