in

Estos son los stickers oficiales de la cuarentena de la OMS y WhatsApp

WhatsApp y la Organización Mundial de la Salud (OMS) se han aliado para crear un nuevo paquete de stickers, “Juntos en casa”, diseñado para expresar muchos de los momentos y emociones por los que todos estamos pasando actualmente.

Miles de millones de stickers se envían todos los días en WhatsApp para ayudar a las personas a compartir pensamientos y expresiones sin tener que escribir una sola palabra. Desde que lanzamos los stickers hace 18 meses, se han convertido en una de las formas de comunicación entre personas con crecimiento más rápido en WhatsApp.

WahtsApp y la Organización Mundial de la Salud se aliaron para lanzar el paquete de stickers “Juntos en casa” que ayudará a las personas a mantenerse conectadas durante la pandemia COVID-19 y más allá de ella. Stickers como estos pueden ser divertidos, educativos y universales, rompiendo el idioma, la edad y otras barreras.

Sin duda la gente disfrutará y usará estos stickers para comunicarse con sus seres queridos, en particular con aquellos que se sienten aislados, solos y asustados. Este paquete ofrece formas creativas para recordarles a las personas que se laven las manos, mantengan su distancia, hagan ejercicio y, lo que es más importante, celebren a los héroes médicos y a otros héroes personales presentes en nuestras vidas.

El paquete de stickers “Juntos en casa” está disponible ahora en WhatsApp, con texto en 10 idiomas: árabe, alemán, español, francés, indonesio, inglés, italiano, portugués, ruso y turco.

¿Cómo instalar los stickers Juntos en Casa de la OMS?

Para empezar a hacer uso de los stickers de la Organización Mundial de la Salud y WhatsApp, lo único que debes hacer es seguir tres simples pasos:

  1. Haz clic en el icono de stickers.
  2. Haz clic en el símbolo de +.
  3. Haz clic en el icono de la flecha para instalarlos y ¡listo!

¡Aquí te dejamos las instrucciones en modo gráfico!

1. Haz clic en el icono de stickers. 2. Haz clic en el símbolo de +. 3. Haz clic en el icono de la flecha para instalarlos.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en https://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.