Facebook trabaja en su propio lector de feeds

%nombre de archivo%

Facebook_RSS

No hay fecha que no llegue ni lapso que no se cumpla y hoy es el día de decirle adiós a nuestro queridísimo Google Reader, aquel compañero de lecturas que nos ha acompañado desde el 2005. Ya hemos hablado en otros post acerca de las alternativas que tenemos para mudar nuestros feeds a otro lector, algunos optaron por Feedly otros nos cambiamos a Digg y otros tantos seguramente siguen en la búsqueda de otra herramienta que les ayude y se adapte a sus necesidades.

Seguramente tras este suceso se seguirán creando más y más opciones en el mercado entre ellas una que ha capturado mi curiosidad: la de Facebook. Y es que algunos aseguran que Facebook ya se encuentra trabajando en su propio lector RSS al estilo Google Reader o Feedly, esto según el diario Mashable.

Se dice que  un desarrollador de  nombre es Tom Waddington informo que Facebook ya trabaja en su propio lector de RSS el cual le permitirá a los usuarios suscribirse y ver contenidos de blogs o videos para mantenerse al día de toda la información.

Tom agregó que vio el código de Facebook con canales RSS que muestran varias entradas y una lista de suscriptores, de esta manera Facebook enumera los tipos de contenido y las conexiones entre ese contenido en su código, por ejemplo las fotos del usuario y las etiquetas de geolocalizaciones.

Al momento Facebook no ha emitido ningún comentario.

Fuente: iProfesional

Share via