Samsung Galaxy M31 en México | Características, precio y disponibilidad

Samsung Galaxy M31 en México | Características, precio y disponibilidad

Samsung presenta el nuevo Galaxy M31, la más reciente propuesta de la serie Galaxy M, conocida mundialmente como #MegaMonster, por contar con una cámara cuádruple de 64 MP y una potente batería de 6000mAh, pantalla sAMOLED entre otras características.

%nombre de archivo%

Galaxy M31 cuenta con una cámara cuádruple de 64 MP, la cual permite capturar imágenes con gran profundidad, detalle y gran definición, además de un potente lente ultra gran angular de 8 MP, junto con un campo de visión de 123 grados.  Por otro lado, Galaxy M31 posee un lente macro de 5 MP, diseñado especialmente para realizar tomas en primer plano, y un lente de profundidad de 5 MP para obtener imágenes con enfoque en vivo.

Galaxy M31 ofrece capacidad de video con grabación 4K, hyperlapse, modos de cámara lenta y Super Steady. Además, el equipo cuenta con modo nocturno especial para captar grandiosas fotografías en ambientes con poca luz, y una cámara frontal de 32 MP, que también permite grabar videos en 4K. 

%nombre de archivo%

Galaxy M31 cuenta además con una batería de 6000 mAh, líder en este segmento gracias a su rendimiento durante todo el día y la noche, y está equipado también con un cargador rápido tipo C de 15W. El dispositivo sólo tiene 8.9 mm de grosor y pesa 191 gramos, por lo que es liviano y cómodo de sujetar.

Galaxy M31 cuenta con una Pantalla SuperAMOLED de 6.4 pulgadas con resolución FullHD+ y notch de gota, con colores vivos, permitiendo ver contenido en alta definición en plataformas de streaming, con hasta hasta 26 horas de reproducción ininterrumpida de vídeo.

Precio y disponibilidad

Galaxy M31 estará disponible en México, sólo de manera ONLINE, a partir de este 15 de abril, a través de  www.samsungstore.mx/galaxy-m31  y Amazon https://www.amazon.com.mx/, a un precio aproximado de $7,999 MXN, en color negro, azul y rojo. 

Galaxy M31 en México, especificaciones técnicas

Pantalla Pantalla SuperAMOLED de 6.4 pulgadas con resolución FullHD+ y notch de gota
Cámara Cámaras traseras: 64 megapixeles principal, 8 megapixeles ultra gran angular de 123°, 5 megapixeles macro y 5 megapixeles para profundidad. Modo nocturno, video 4K, modo cámara lenta y Super Steady.
Cámara frontal: 32 megapixeles, con grabación de video 4K
ProcesadorChipset Exynos 9611 de ocho núcleos
RAM / ROM6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento expandible
Batería6000mAh (con 15 W en cargador)
OtrosSensor de huellas trasero, jack 3.5 mm de audio

Share via