in

En apoyo al home office Panasonic ofrecerá gratis la función de ‘movilidad’ de sus conmutadores

Panasonic México apoya a las empresas a realizar home office, ofreciendo la opción de movilidad de sus conmutadores de modo gratuito.

Panasonic ofrece gatis la opción de “movilidad” de sus conmutadores

Trabajar a distancia, es un reto que están enfrentando muchas compañías en estos momentos de distanciamiento social. Por esta razón, Panasonic busca facilitar el “home office” con la función “movilidad” de sus conmutadores, brindando códigos de activación sin costo por parte del área de Telecom de Panasonic México.

Esto será posible a través de los conmutadores IP PBX que ofrecen esta modalidad con los modelos KX-HTS32, KX-NS500 y KX-NS1000, los cuales cuentan con funciones que permiten tener extensiones remotas, ya sea usando teléfonos físicos o teléfonos en sw (app para PC o para teléfono inteligente)

Los colaboradores podrán mantenerse en comunicación con sus colegas, clientes y proveedores utilizando su mismo número de extensión en el que están disponibles habitualmente con un solo click.

Los tres modelos de conmutadores cuentan con la posibilidad de habilitar las extensiones telefónicas remotas para uso en computadoras (Windows), a través de una aplicación Softphone, y en teléfonos inteligentes (Android o IOS) 

Adicionalmente, con la aplicación de escritorio “Go Connect” (compatible con PC y Mac) podrás tener diferentes funciones con conmutadores serie KX-NS. Están disponibles las versiones Go Connect Office, Go Connect Office Plus, Go Connect CRM y Go Connect Mobile.

Te compartimos algunos sencillos pasos para poder lograr un teletrabajo exitoso:

  1. Contar con una conexión de internet estable.
  2. Configura adecuadamente tu entorno, considera la velocidad del internet y el uso de la aplicación.
  3. Revisa el ancho de banda disponible, esto ayudará a tener una conversación fluida y sin interrupciones.
  4. Utiliza una diadema o micrófono para lograr una comunicación clara.
  5. Busca ofrecer información importante para tu interlocutor y presentarla de forma concisa.
  6. Tener la mayor información posible de nuestro interlocutor para dar seguimiento a lo que se acordó.
  7. Conocer cuál es la mejor aplicación para un trabajo remoto, la cual debe ser sencilla, rápida y segura.
  8. Seleccionar el dispositivo adecuado para trabajar a distancia.

Para activar esta función de “movilidad”  sin costo alguno sólo necesitas enviar un mensaje de correo electrónico a la dirección  para recibir información detallada.

La configuración de los conmutadores así como el equipo de acceso será realizado por los integradores autorizados de Panasonic de México. Los códigos estarán disponibles a partir del 1 de abril y tendrán vigencia al 30 de junio.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en https://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.