Assassin’s Creed II de Ubisoft para PC disponible gratis para descargar

Assassin’s Creed II de Ubisoft para PC disponible gratis para descargar

El día de hoy, Ubisoft ha anunciado que Assassin’s Creed II estará disponible para descargar y conservar de manera completamente gratuita a partir del 14 de abril y hasta el 17 de abril, a través de uPlay en su versión de PC de forma temporal.

El anuncio forma parte de la campaña Play Your Part, Play at Home para apoyar a las personas que se encuentran en casa al ofrecer oportunidades para divertirse mientras practican la distancia social. Más información de estas ofertas puede ser encontrada en http://free.ubisoft.com.

En el aclamado Assassin’s Creed II, los jugadores pueden visitar la Italia del Renacimiento para dar vida a Ezio, un asesino que lleva el mortal linaje de sus antepasados.

Los jugadores se embarcarán en una historia épica de poder y corrupción mientras perfeccionan su arte de asesinar, empuñando armas e instrumentos diseñados por el legendario Leonardo Da Vinci en este apasionante capítulo de Assassin’s Creed.

La promoción activa también un descuento temporal a la hora de comprar Assassin’s Creed La Hermandad y Assassin’s Creed Revelations.

Assassin’s Creed II, fue desarrollado por Ubisoft Montreal y dirigido por Patrice Désilets junto a Sébastien Puel y Jade Raymond en la producción.

Para descargar el juego gratis es únicamente necesario tener una cuenta en uPlay y, para iniciarlo, instalar su cliente de juegos para PC. ¡De nada!

Share via