A la bio a la bao: Lollipop Chainsaw ya está disponible!

%nombre de archivo%

Sin duda uno de los juegos más esperados para los fans y no tan fans del trabajo de Suda51 y Grasshopper Manufacture: Lollipop Chainsaw ya está disponible.

Esta linda porrista de San Romero, se ha tenido que enfrentar a una situación bastante particular: un ataque de zombies dentro de su escuela, sus habilidades en gimnasia, valentía y ritmo, le ayudarán a eliminar hasta el último de estos seres. ¿Qué esperas para tener a esta linda porrista en tu pantalla y ayudarla en su misión?

Warner Bros. Interactive Entertainment y KADOKAWA GAMES anuncian el lanzamiento de Lollipop Chainsaw, un juego repleto de acción para PlayStation®3 y Xbox 360®.

Desarrollado por GRASSHOPPER MANUFACTURE, dirigido por Goichi Suda (SUDA51), Lollipop Chainsaw es la historia de no muertos de la dulce y letal cazadora de zombis Juliet Starling. En su 18 cumpleaños, Juliet deberá encontrar la raíz de un brote de zombis colosal portando una motosierra. Juliet rebana, trocea y secciona para abrirse camino a través de multitud de muertos vivientes. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que la multitud es sólo el acto de apertura de un festival de rock zombi decidido a acabar con ella.

%nombre de archivo%

Lollipop Chainsaw está repleto de talentos de Hollywood, como el director y guionista James Gunn (Super, Slither, Amanecer de los muertos, Tromeo y Julieta) y cuenta con un casting de voz impresionante; con Michael Rosenbaum (Smallville), Michael Rooker (Slither, The Walking Dead), Tara Strong (Batman: Arkham City), Shawnee Smith (Saw), Linda Cardelleni (Freaks and Geeks) y muchos más. El ingrediente final para este mix de estilo y humor grindhouse es la música, creada en colaboración con el aclamado compositor de música para videojuegos Akira Yamaoka y Jimmy Urine, de Mindless Self Indulgence.

Desde hoy también está disponible la BSO del juego, que combina la música de Akira Yamaoka, de GRASSHOPPER MANUFACTURE (Silent Hill, Shadows of the Damned,) y temas de otros autores.  El tracklist es el siguiente:

1.      “Lollipop” – The Chordettes

2.      “Nemesis” – Arch Enemy

3.      “Pac Man Fever” – Buckner & Garcia

4.       “Stop Reading, Start Doing Pushups” – Destroy Rebuild Until God Shows

5.       “The Way Of The Fist” – Five Finger Death Punch

6.       “Empire State Human” – Human League

7.       “Love For My Insane Lover” – Akira Yamaoka

8.       “Zombie Tackle” – Akira Yamaoka

9.       “Viking Zombies Sail on Lightning Seas” – Akira Yamaoka

10.   “Zombie Guts” – Akira Yamaoka

11.   “Zombeef Burger” – Akira Yamaoka

12.   “Mirrorball Madhouse” – Akira Yamaoka

13.   “Rainbow Zombie Fever!” – Akira Yamaoka

14.   “Bowel Purge” – Akira Yamaoka

15.    “Scattering Guts” – Akira Yamaoka

Aquí les dejo el trailer de lanzamiento:

 Fuente: Comunicado oficial WBIE

Share via