‘Meet’ la plataforma de videoconferencias empresarial de Google ofrecerá 6 meses de prueba gratuita

Meet la plataforma de videoconferencias de Google ofrece 6 meses de prueba gratis

Google Meet ahora está disponible para todas las organizaciones gratis hasta el 30 de septiembre. Con Meet, la plataforma de videoconferencia de nivel empresarial de Google Cloud, podrás tener videoconferencias con cualquier persona, en cualquier parte del mundo, en cualquier momento; todo desde tu computadora o dispositivo móvil. ¡Organiza reuniones con hasta 250 personas o transmite vía livestream para hasta 100,000 personas! 

Para la situación global actual, el acceso a videoconferencias seguras y sin esfuerzo es vital para garantizar la continuidad del negocio y una fuerza laboral comprometida. Google Meet hace que sea más fácil que nunca mantenerse conectado. Para ayudar a las empresas y las entidades gubernamentales a aprovechar esta oferta, Xertica y Google Cloud se han unido para implementar rápidamente Google Meet, Chat y Drive para hasta 100,000 usuarios. 

Esta oferta de adopción rápida de Google Meet te permite aprovechar los probados servicios de implementación de Xertica para garantizar así una implementación perfecta, rápida y ágil. Comience a funcionar con Google Meet, Chat y Drive en cuestión de días, con toda la seguridad, configuración y capacitación que esperaría en un compromiso de servicios profesionales de alto nivel.
Docusign

Algunas de las características de Google Meet son:

A finales de septiembre, al culminar la prueba gratuita, se podrá decidir implementar de manera permanente la herramienta o solo desactivarla.

Salir de la versión móvil