Airbnb presenta sus Experiencias en línea para generar ingresos a los anfitriones

Experiencias en línea Airbnb para generar ingresos a los anfitriones

Aunque a los anfitriones de Experiencias Airbnb les encanta compartir sus intereses y pasiones, han debido permanecer en casa para proteger su salud y la de los demás.

Estas últimas semanas, la comunidad ha sugerido ideas para seguir organizando experiencias en línea. Han adaptado recetas con lo que hay en sus despensas, convertido salas en estudios de yoga y coreografiado bailes para familias en casa. 

Las experiencias online permitirán a los anfitriones obtener ingresos adicionales en estos tiempos de incertidumbre y acercar sus experiencias transformadoras virtualmente a millones de personas en todo el mundo.

Estas Experiencias Airbnb incluirán un amplio variedad de alternativas, tales como: meditación con monjes budistas, viajes virtuales para ver a los perros de Chernóbil, cocinar con una familia marroquí, aprender sobre tu carta astral y más.

Las Experiencias Online de Airbnb ofrecerán una oportunidad de conectar con anfitriones inspiradores de más de 30 países, entre los que se incluyen los medallistas olímpicos Lauren Gibbs y Alistair Brownlee.

Desde la comodidad de su casa, los huéspedes podrán hacer un entrenamiento de alto rendimiento, hacer una rodada virtual en bicicleta o relacionarse con algunos de los deportistas más famosos en todo el mundo,

“Crear conexiones entre personas es el centro de lo que hacemos. Con tantas personas que deben quedarse en su hogar para proteger su salud, queremos facilitar una oportunidad a los anfitriones en la plataforma para que puedan conectar con la comunidad global de huéspedes en la única forma posible en estos momentos, que es online”.

Catherine Powell, directora de Experiencias en Airbnb.

Airbnb está colaborando con organizaciones locales de todo el mundo para ayudar a personas mayores, con el objetivo de crear Experiencias que les permitan aprender nuevas habilidades sin dejar de cuidar su salud.

Estas Experiencias Online se llevarán a cabo a través de la plataforma de videollamadas Zoom, la cual no tendrá costo para los anfitriones. Zoom ofrecerá soporte para aprender a utilizar la herramienta para diseñar, capturar y compartir su contenido online.

Partir del fin de semana, ya es posible reservar más de 50 experiencias virtuales en Airbnb, a las que se sumarán muchas más en los próximos meses.

Share via