Huawei Video llega a América Latina

Huawei Video llega a América Latina

Huawei anunció hoy la disponibilidad de su servicio Huawei Video para América Latina, la nueva propuesta de la marca que ofrece contenidos de streaming a usuarios Huawei y Honor con EMUI 5.x o superior.

Huawei Video nació como una nueva opción para los usuarios de dispositivos inteligentes que buscan una selección cuidadosamente curada de contenidos en video, la cual cuenta con varias modalidades para disfrutarlos: videos por suscripción, alquiler de películas por 48 horas e incluso periodos de prueba gratuitos, adaptándose así, a las preferencias de contenido de los usuarios.

%nombre de archivo%

Acceso rápido e intuitivo sin anuncios

Para poder disfrutar de este nuevo servicio dirígete a Huawei Video, el cual ha sido preinstalado en los nuevos dispositivos de Huawei o bien descarga la aplicación desde HUAWEI AppGallery. Una vez instalada, y si es la primera vez que tienes acceso al servicio, podrás disfrutar de contenido gratuito y sin anuncios por un periodo de prueba. 

Además de la posibilidad de disfrutar las últimas novedades en los nuevos smartphones como es el HUAWEI Mate 30 Pro o los nuevos integrantes de la serie HUAWEI P40, con Huawei Video podrás vivir una experiencia más inmersiva de video en otros dispositivos tales como tablets, como la HUAWEI MediaPad M6 y la HUAWEI MatePad Pro.

Asimismo, los usuarios tendrán el poder de decidir en qué dispositivos disfrutan de sus contenidos, ya que Huawei Video puede ser utilizado de forma simultánea hasta en 2 equipos a la vez

Una nueva era de contenidos en constante actualización, con opciones y funciones innovadoras

La clave del éxito de un servicio de streaming de video es la actualización, razón por la que Huawei tiene la meta de actualizar constantemente el catálogo de contenidos basándose en los intereses específicos de los usuarios, tales como los distintos géneros de películas, series, documentales y series animadas.

Cada semana, Huawei Video renovará su catálogo de contenidos, gracias a nuevas alianzas con distribuidoras y productoras, añadiendo tanto videos y películas de producción local como aquellos provenientes de otras partes del mundo, creando un catálogo cada vez más diverso y extenso para disfrutar en cualquier momento.

Gracias a que la aplicación saca el mejor provecho de los smartphones y tablets de Huawei, es posible enviar un mensaje de texto o ejecutar cualquier otra aplicación compatible de manera simultánea sin perder un solo minuto de tu serie animada, película, noticiero o video favorito dentro de la plataforma.

Además de ofrecer contenidos provenientes de diversas naciones y culturas, los usuarios tendrán la posibilidad de cambiar el idioma rápidamente durante la reproducción del video, permitiendo un grado de mayor personalización dentro de la plataforma. 

%nombre de archivo%

De Huawei, para América Latina y el mundo

Los usuarios que ya poseen un dispositivo inteligente de Huawei pueden disfrutar de esta renovada alternativa para consumir contenidos en video a partir de hoy. Con el lanzamiento de la plataforma para América Latina, Huawei Video estrena canales de contenido gratuitos como DailyMotion, Toon Goggles y BBC News.

Por introducción, Huawei ofrece 1 mes gratis de contenido como Filmbox, 7 días gratis de conciertos en Qello y 14 días gratis para The Explorers.

En su fase de lanzamiento, Huawei Video estará disponible en México, Colombia y Chile. Para disfrutar desde hoy de estos contenidos, es indispensable contar con una HUAWEI ID registrada en alguno de estos países.

Para descargar la aplicación, entra al siguiente enlace: http://cdc.hispace.hicloud.com/000000mX.

Share via