Nuevos earphones Style 3 de Energy Sistem: Música sin cables y 4 horas de autonomía

Nuevos earphones Style 3 de Energy Sistem: Música sin cables y 4 horas de autonomía

Energy Sistem, presentó los Style 3 True Wireless, sus nuevos auriculares inalámbricos pensados en la gente que le gusta vivir sin cables, a un costo accesible y un diseño profesional.

Estamos ante unos audífonos de cápsula tipo in-ear, sin cables, algo que que hoy en día se agradece sobremanera, estarán disponibles en colores blanco, negro y beige y cuentan con una extensión muy similar ala de los AirPods de Apple.

%nombre de archivo%
Earphones Style 3 de Energy Sistem: Música sin cables y 4 horas de autonomía.

Los Style 3 True Wireless 20 horas de autonomía, además de ser muy ligeros tamaño compacto, su diseño sin cables junto con su estuche de carga compacto, se pueden llevar cómodamente a cualquier bolsillo.

Los Style 3 tienen una capacidad de 30 mAh por audífono y a un volumen moderado tiene una autonomía de hasta 4 horas con un tiempo de carga de 1 hora. El estuche, se carga mediante un puerto microUSB tipo B, también sirve como fuente de carga gracias a una batería de 400 mAh que ofrece una autonomía adicional de 16 horas.

%nombre de archivo%

Evitar cables que interfieran en nuestras actividades hoy en día es ya una obligación; gracias a la tecnología True Wireless de Energy Sistem, con un solo botón podrás hacer estos auriculares completamente inalámbricos.

Junto al micrófono y el bluetooth 5.0 podrás responder y escuchar las llamadas en estéreo, además de controlar la música únicamente a través del auricular, esto sin necesidad de sacar tu celular.

En cuanto a conectividad, los Style 3 True Wireless csoportan Bluetooth 5.0. Soportan perfiles como HFP, A2DP, AVRCP y AVCTP y tienen un alcance de hasta 20 metros.

Cuentan con la función True Wireless con sincronización automática, función manos libres e incluyen un mando con la función de manos libres control de volumen y reproducción.

Características Earphones Style 3

  • Auriculares tipo botón completamente inalámbricos gracias a la tecnología True Wireless Stereo y Bluetooth 5.0.
  • Micrófono incorporado y llamadas en estéreo para hablar cómodamente sin preocuparte del ruido.
  • Disfruta de tu música y llamadas y olvídate de la batería con sus horas de autonomía (4 horas por cada carga de los auriculares y 16 horas adicionales en el charging case).
  • Función Easy Connect, los auriculares se emparejan entre si automáticamente. Tu música de la forma más sencilla.

Precio y disponibilidad

Los Style 3 True Wireless de Energy Sistem se pueden reservar ya en la página web de EnergySistem y estarán a la venta a partir del abril a un precio aproximado de MX$900 pesos.

%nombre de archivo%

Share via