La triste historia del origen del meme de una mujer gritando a un gato blanco.

El triste origen del meme de una mujer gritando a un gato

A menos que todo el 2019 lo pasaras en una caverna, seguramente conoces el meme de una mujer angustiada que le grita a un gato blanco.

Nuestra arqueología internet era pudo rastrear este momazo por primera vez en la cuenta del usuario de Twitter @MISSINGEGIRL. Para los que no lo sepan, la imagen en cuestión es un mashup (batidillo) de una captura proveniente del programa The Real Housewives of Beverly Hills y por otro lado tenemos al ahora famoso gato Smudge, que se hizo popular por odiar las ensaladas y las verduras en general. El gato es tremendamente famoso y todo un influencerr, tiene más de 1.2 millones de seguidores en Instagram.

Lo que pocos saben es que la mujer de la izquierda se llama Taylor Armstrong, quien participaba en el programa The Real Housewives of Beverly Hills, el pantallazo en cuestión corresponde a un episodio de 2011 de dicha serie. Armotrong pasaba por momentos difíciles, en ese momento estaba lidiando con las consecuencias de la violencia doméstica de su ex marido.

Se dice que su ex esposo presuntamente se suicidó luego de que pedirle el divorcio, en ese episodio ella estaba preocupada por cómo se sentiría su actual pareja, Camille Grammer, con respecto a su historial de relaciones. Al parecer otros participantes del reality show trataron de calmar a Amstrong, dando lugar a la icónica imagen.

El resto es historia, de aquel entonces al día de hoy, el meme de la mujer gritando a un gato regresa de manera recurrente don divertidas e hilarantes situaciones. pero ¿Cómo se lo toma Armstrong? Al parecer bastante bien, a pregunta expresa de alguien en Twitter

Traducción libre: “Tengo una curiosidad genuina si esa foto ¿es tan difícil de ver? Recuerdo lo molesta que estabas durante esa escena.”

Al parecer Armstrong se encuentra bien, de e hecho agradece la oportunidad de aclarar la situación, que afirma haber dejado atrás.

Nueva traducción libre: “Gracias, ese es mi pasado, he seguido adelante y estoy en un matrimonio saludable y feliz. Esa ya no es mi vida. ahora trabajo con refugios de violencia doméstica y apoyo a víctimas. Está bien reírse de los memes que se han creado”.

Share via