Jon Favreau revela el arte conceptual original de “Baby Yoda” en Instagram

El director Jon Favreau dio a conocer el arte conceptual de Baby Yoda, ella adorable personaje que apareció en la serie de Disney+, The Mandalorian.

Tan pronto como debutó la serie The Mandolarian en Disney +, las redes sociales se enamoraron de una criatura parecida a Yoda llamada “the Child”.

Apodado como “Baby Yoda” por muchos, el pequeño gremlin verde no es realmente un bebé, en realidad tiene 50 años y la trama de The Mandolarian tiene lugar unos 900 años después de que Yoda murió. Así que nadie sabe realmente el origen del tierno personaje.

Con sus enormes y brillantes ojos y un abrigo que envuelve su pequeño cuerpo, “Baby Yoda” se ha convertido en la nueva obsesión de Internet, y con razón.

Luego de ver el hype en torno al personaje, el director Jon Favreau acaba de dar a conocer el el arte conceptual original de “Baby Yoda” en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Original concept art. #themandalorian @calzmann

Una publicación compartida por Jon Favreau (@jonfavreau) el

El adorable boceto de la criatura, que fue creado por el artista conceptual y director de arte de Lucasfilm, Christian Alzmann.

A poco no es tierno el pequeño “the Child?

%nombre de archivo%
El pequeño Baby Yoda en realidad tiene 50 años y hace su aparición en The Mandalorian 900 años después que Yoda falleció. ¿De dónde viene?

Share via