¿Cuáles serán los juguetes más solicitados a Santa y los Reyes Magos este año?

%nombre de archivo%
  • Walmart tiene una lista con los juguetes más solicitados en 2022, por lo que Santa Claus o los Reyes Magos podrían estar interesados.

La época más esperada del año por los más chicos del hogar está a unas semanas de iniciar, con los juguetes que tanto Santa Claus como los Reyes Magos traen a casa. Desde estos momentos ya es posible saber cuáles son los regalos que estarán más presentes en las cartas de deseos de las niñas y los niños esta temporada.

A continuación, Walmart Supercenter te comparte algunos de los juguetes que los más pequeños esperan abrir la mañana del 25 de diciembre y la del 6 de enero.

Consolas y videojuegos

Algo que sin duda estará en la gran mayoría de cartas para Santa o los Reyes es una de las diferentes consolas que existen. Todas ellas tienen características específicas que considerar, por ejemplo, la calidad de los gráficos que son posibles reproducir, títulos exclusivos de videojuegos, la propia jugabilidad del equipo, lo interactivo del juego, el precio y otros aspectos.

Aunado a la consola, también existen los videojuegos o cartuchos que son compatibles. Existe una larga lista de títulos que son posibles adquirir, solo hay que cerciorase que los nombres estén disponibles, pues algunos llevan más tiempo en el mercado y son difíciles de encontrar.

Bloques para armar

Estos juguetes son una gran clásico que nunca pasan de moda, pues durante cada temporada se renuevan y actualizan al gusto de los más jóvenes. Se pueden hallar diferentes sets con temáticas de grandes franquicias de películas, series animadas u otros motivos, que ayudan a enganchar con los pequeños. Inclusive, existen líneas exclusivas orientadas a un público más maduro que reproducen elementos icónicos e incluso, decorativos que pueden adornar los espacios de tu hogar.

Muñecas y accesorios de moda

Si existe una constante en los juguetes a través de los años son las muñecas y sus accesorios de ropa. Actualmente pueden encontrarse varias marcas de ellas, con aspectos diferentes cada una, pero el concepto es el mismo: una muñeca a la cual puedes complementar con diferentes cambios de atuendo y accesorios que construyen su universo. Sin duda, este juguete hará muy feliz a quien se le dé, porque pasará largas horas cambiando, vistiendo e imaginando grandes historias.

Mascotas interactivas

Este es uno de los regalos más solicitados cuando en casa no se puede tener una mascota por falta de espacio o tiempo. La opción es adquirir un juguete interactivo que tenga la apariencia de uno, pero sin todos los cuidados y responsabilidades que conlleva el de carne y hueso.

Con sus diferentes funciones y apariencia adorable, harán que los niños se entretengan por largas horas y no lo suelten ni para dormir. Existen diferentes marcas y modelos de estos juguetes que van renovándose con el tiempo, lo importante es identificar cuál es el animal o la mascota deseada para adquirir el correcto.

Estos juguetes y otros más, Santa y los Reyes los pueden encontrar en Juguetilandia, la juguetería más grande de México de Walmart Supercenter. Aquí, pueden surtir todo lo que incluye la lista a precios bajos para que los más pequeños del hogar despierten la mañana del 25 de diciembre y del 6 de enero con los juguetes que desearon durante el año.

Share via