in

Chiefs vs Chargers: Monday Night | Cómo y dónde ver en vivo la NFL México 2019

Para que no te pierdas el Monday Night de la NFL México 2019, aquí te contamos el horario, dónde y cómo ver el partido Chiefs vs Chargers en el Estadio Azteca.

Chiefs vs Chargers: Monday Night | Cómo y dónde ver en vivo la NFL México 2019

Este lunes 18 de noviembre en punto de las 19:15 horas (tiempo del centro de México), regresa la NFL a la cancha del Estadio Azteca para el partido entre los Jefes de Kansas City y Cargadores de Los Angeles con un Monday Night Football que cierra la actividad la Semana 11.

El año pasado como recordaran el duelo en México entre Chiefs vs Rams tuvo que suspenderse debido al lamentable estado de la cancha del Azteca, pero en este año si tendremos Lunes por a Noche ¡Sí señor! con unos Chiefs que encabezan la clasificación en el Oeste de la AFC y que se enfrentan a unos Chargers que les siguen de cerca en tercer lugar.

Se trata sin una de un duelo con implicaciones de playoffs para ambas escuadras, La Ciudad de México podrá ver en acción a uno de los quarterbacks más espectaculares en Patrick Mahomes, el mariscal de los Chiefs, recién recuperado de una lesión de rodilla que le hizo perderse dos partidos, liberará a unos jefes que con récord de 6-4 son líderes de la División Oeste de la Conferencia Americana.

Con estos ingredientes, las emociones en el MNF en México están garantizadas para que la afición disfrute al máximo uno de los mejores espectáculos deportivos en la capital mexicana, que en las última época se ha distinguido por organizar eventos de élite.

Ver Chiefs vs Chargers en vivo online

El partido entre Jefes y Cargadores del Lunes por la noche de la semana 11 de la NFL en México, será a través del sitio web de televisa deportes.com y sus apps para iOS y Android, la mala noticia es que ahora debes suscribirte a Blim para acceder a sus contenidos. Si no cuentas con ese servicio, aquí puedes aplicar a la prueba gratuita de 7 días de Blim.

Chiefs vs Chargers | Semana 11 NFL

  1. Fecha | Lunes 18 de noviembre
  2. Sede | Estadio Azteca
  3. Horario | 19:15 hrs. (Tiempo de la Ciudad de México)
  4. Transmisión | Podrás seguir la transmisión en vivo a través de Canal 5, ESPN y Fox Sports.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en https://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.