México vs Canadá en vivo | Cómo, cuándo y dónde ver

México vs Canadá en vivo | Cómo, cuándo y dónde ver

México buscará su triunfo 50 en Copa Oro y la clasificación a Cuartos de Final esta noche frente a Canadá en Denver. Ambos conjuntos iniciaron ganando, el Tri 7-0 ante Cuba y Canadá 4-0 a Martinica.

Fecha, hora y estadio México vs Canadá, Copa Oro

El partido entre el equipo de la hoja de Maple será este miércoles 19 de junio a partir de las 21:36 horas, tiempo del centro de México, desde el Estadio Broncos Stadium at Mile High de Denver, Colorado.

Canal de transmisión México vs Canadá, Jornada 2 Copa Oro 2019

El partido entre el Tri y Canadienses lol podrás disfrutar en las pantallas de canal Cinco y por Azteca 7 en TV abierta. Por tv de paga el juego va por TDN y Univisión Deportes en EE. UU.

México Vs Canadá online en vivo gratis

Las incidencias de este juego podrás verla online vía televisadeportes.com u Aztecadeportes.com. en seguida los links respectivos:

Ver el México vs Canadá en celular y tablet

También puedes seguir el duelo en tu dispositivo móvil a través de las apps de televisa deportes y Azteca Deportes en iOS y Android. En seguida los links:

Descarga la App de TD:

Descarga la App de AD:

Previa

Será el cuarto duelo entre México y Canadá en Copa Oro; los canadienses solo han ganado uno, en fase eliminatoria, 2-1 en Cuartos de Final de la Copa Oro 2000, jugaron en SanDiego, con gol de oro, eliminaron a México y a la postre consiguieron la Copa.

Canadá solo ganó 2 de sus últimos 12 partidos de Copa Oro, pero ya venció a México en este torneo, 2-1 en Cuartos de Final del año 2000.

Ficha técnica

  • Fecha: Miércoles 19 de Junio
  • Hora: 21:30 Hrs
  • Estadio: Sports Authority Field, Denver
  • Transmisión: Azteca 7, Canal 5 y TDN

Share via