in

LG Q60: triple cámara trasera con AI y funciones premium

Con integración de Inteligencia Artificial, una potente batería, avanzadas tecnologías de fotografía y sonido de smartphones premium, LG Q60 rompe paradigmas en su segmento.

LG presentó en México su nuevo Smartphone LG Q60, que integra triple cámara trasera con Inteligencia Artificial y características premium a un precio altamente competitivo.

El LG Q60 cuenta tres cámaras traseras dotadas con Inteligencia Artificial, la primera, de 16 megapixeles con auto enfoque y detección de objetos (PDAF); la segunda, de 5 megapixeles con súper gran angular (120°); y la tercera, de 2 megapixeles, que hace la función de sensor de profundidad; además de una cámara frontal de 13 megapixeles.

El modo retrato mejorado o Selfie Portrait, con el último software que retrata selfies artísticas con un desenfoque de fondo de aspecto natural.

Con una gran experiencia multimedia, tres cámaras traseras, integración de inteligencia artificial, necesitas potencia para soportar el viaje, así que el nuevo LG Q60 integra una batería de 3,500 mAh.

LG Q60 cuenta también con funcionalidades de Inteligencia Artificial, características de los dispositivos de gama alta, como un botón exclusivo de acceso directo para el asistente de Google y AI CAM (cámara con inteligencia artificial); esta última reconoce automáticamente cada objeto o persona que capta y recomienda el modo de disparo correcto.

A través de su pantalla HD+ de 6.26” FullVision y tecnología DTS:X 3D Surround Sound, que reproduce un sonido envolvente e inmersivo, indispensable para disfrutar de videojuegos, películas y la música sin distorsión.

Cuenta con Bluetooth 5.0 el cual duplica la transmisión de datos y cubre un rango cuatro veces mayor llegando a los 40 metros. Cuenta con Dual Wifi, con el cual tendrás opción de conectarte a redes Wifi de 5.0GHz para una conexión más rápida y menor consumo de batería.

El diseño de LG Q60 es elegante, con bordes finos, y muy fácil de sostener y usar con una sola mano, además, su certificación MIL-STD avala que el equipo ha superado rigurosos exámenes de temperatura, golpes y humedad practicados por el ejército de Estados Unidos.

Características LG Q60

  • Chipset: 2.0 GHz Octa-Core
  • Pantalla: 6.3 pulgadas 19:9HD+FullVision
  • Almacenamiento: 3GB RAM / 64GB ROM / microSD (hasta 2TB)
  • Cámara: Trasera: 16MP con PDAF / 2MP como sensor de profundidad / 5MP con súper gran angular. Frontal: 13MP 
  • Batería: 3.500mAh
  • Tamaño: 161,3 x 77 x 8,7mm
  • Red: 4G / 3G / 2G
  • Otros: DTS:X 3D Sonido Surround / AI CAM / MIL-STD 810G Compliance / Sensor de huella dactilar / Google Assistant

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en https://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.