León vs Tigres en vivo: Final de Vuelta, Apertura 2019 | Cómo y dónde ver

%nombre de archivo%

León y Tigres se enfrentan en el Estadio Campo Nuevo e León para disputar los últimos 90 minutos del partido de vuelta de la final del Clausura 2019.

En qué horario se juega el León vs Tigres, Liga MX

El partido entre Tigres y Fiera se jugará este domingo 26 desmayo en punto de las 20:06 horas tiempo del centro de México, desde la cancha del Estadio Nou Camp de León.

Por qué canal va el Tigres vs León, Gran Final

El partido lo podrás seguir en vivo, este domingo, en punto de las 20:06 horas, por Fox Sports. Este juego no va por televisión abierta.

León Vs. Tigres en vivo online, Final Liga MX

Sigue en vivo las acciones del partido León vs Tigres, correspondiente a la vuelta de la final del Clausura 2019 de la Liga MX a través de las plataformas digitales de Claro Sports y Marca Claro. En seguida los links respectivos:

León vs UANL en vivo en Facebook, Gran Final 2019

Para poder ver este encuentro en Facebook, desde tu dispositivo móvil y disfrutar la Gran Final este domingo 26 de mayo a las 20:06 horas, lo podrás hacer desde la página oficial de Claro Sports, Aquí el link:

León vs Tigres en Youtube| Final de vuelta Clausura 2019, Liga MX

Sigue cada detalle previo, durante y post partido en las pantallas de MARCA Claro y Claro Sports a través de Youtube. Aquí el link

Previa

Tigres llega con la ventaja tras ganar la ida en el Estadio Universitario 1-0, por lo que León está obligada desde el primer minuto a buscar la igualada al menos para el alargue y el triunfo para obtener el título. 

Share via