León Vs. América previo: Todos los detalles de la semifinal, Vuelta, Clausura 2019

%nombre de archivo%

Las Águilas del América buscarán realizar una remontada histórica ante el León, el mejor equipo del Clausura 2019, que ganó 16 de sus últimos 17 juegos y tiene 8 victorias al hilo jugando como local en Liga MX.

La Fiera recibe a las Águilas el domingo 19 de mayo a las 20:06 horas, en el Estadio Nou Camp de León en el partido correspondiente vuelta de las semifinales de la Liguilla del Torneo Clausura 2019.

León consiguió la ventaja en la ida 1-0 en el Estadio Corregidora, que se convirtió en el estadio alterno para durante la contingencia ambiental de la CDMX.

América tratará de avanzar a la gran final a costas del super líder y el mejor equipo del torneo, hazla que luce improbable ante un león que es amplio favorito.

El juego entre el León y el América podrá verse en televisión en vivo por Fox Sports, en punto de las 20:06 horas tiempo del centro de México.

También podrán seguir en internet todo lo que ocurra en el partido por la señal de streaming de Claro Sports en Facebook, Youtube y sitio web de MARCA Claro en vivo minuto a minuto.

Si gustas, también habrá un previo desde las 18:30 en MARCA Claro y Claro Sports y un post al finalizar el partido.

No te pierdas como, cuándo y dónde ver el León Vs. América.

Share via