Ver pelea de Mayweather vs Maidana en vivo gratis online

Ver pelea de Mayweather vs Maidana en vivo gratis online
  • Horario y opciones para ver la pelean de Mayweather vs Maidana en vivo por internet, este sábado 3 de mayo, desde Las vegas, Nevada.

Ver pelea de Mayweather vs Maidana en vivo gratis online

Mayweather-Maidana ¡EN VIVO! Desde Las vegas
Sábado 3 de mayo, a partir de las 22:00 Hrs.
MGM Grand de Las Vegas
Por: Canal 5

Floyd Mayweather Jr, el llamado mejor libra por libra del momento y actual Campeón del CBM se enfrenta esté sábado 3 de mayo al argentino “Chino” Maidana, campeón welter de la AMB. Mayweather vs Maidana protagonizaran una pelea de poder a poder desde las vegas Nevada. Aquí te traemos los horarios, en que canales se podrá ver, y toda la información para que no pierdas los detalles de lo que sin duda será un batalla épica.

Floyd Mayweather Jr.  basa su fortaleza en su invito de 45 peleas, 26 de ellas por KO. Por su parte el “Chino” Maidana, tiene récord de 35 peleas ganadas (31 de ellas por KO) y 3 perdidas. Es precisamente este elemento de gran noqueador lo que hace a Maidana tan peligroso.

La batalla entre Floyd Mayweather vs Maidana, el “Chino”, tendrá el esplendoroso marco del MGM Grand de Las Vegas. La pelea Será un choque de estilos diametralmente opuestos, por un lado la experiencia, velocidad y superioridad técnica de Floyd contra la agresividad y poder de KO de  Maidana.

Horario Floyd Mayweather vs Marcos Chino Maidana, 3 mayo 2014

La pelea Mayweather vs Maidana, está programada para el sábado 3 de mayo de 2014 a partir de las 20:00 hrs. (hora local de Las Vegas), es decir las 22:00 hrs. en México, la media noche en Argentina y las 03:00 hrs. del domingo en España.

La pelea entre Mayweather vs Maidana será transmitida por Televisa a través de la señal de canal 5 a partir de las hrs.22:00  de la noche, Tiempo del centro de México.

Así que no lo olvides este Sábado 3 de mayo prepárate para ver una gran función de boxeo estelarizada por Mayweather vs Maidana,se espera un choque lleno de emociones, con Mayweather como favorito.

Mayweather vs Maidana en vivo gratis online desde tu computadora.

A continuación te dejamos algunas opciones para ver la batalla entre  Mayweather y Maidana en vivo por Internet, totalmente gratis.

Escucha la pelea Mayweather vs Maidana en vivo a través de radio por internet

Si no hay TVm cerca, tal vez quieras escuchar la pelea entre Mayweather vs Maidana en vivo por radio en internet, a través de  ESPN Deportes radio.

Ceremonia de pesaje Mayweather vs Maidana

El día de hoy a las 17:00 hrs. Se llevará a cabo la cremonia de pesaje desde el MGM Grand de Las Vegas, donde también se espera un lleno.

Más datos sobre la pelea Floyd Mayweather vs. Marcos Maidana
Floyd Mayweather Marcos Maidana
45-0, 26 KOs 35-3, 31 KOs
37 años 30 años
EEUU Argentina
Campeón CMB Campeón AMB

Share via