Previo América vs león en vivo, semifinal ida, Clausura 2019, Liga MX

Previo América vs León en vivo, Semifinal ida, Clausura 2019, Liga MX

Las águilas del América reciben al León este jueves 16 de mayo en punto de las 20:30 horas en partido de ida de Semifinales del Torneo de Clausura 2019 de la Liga MX, en el Estadio La Corregidora de Querétaro.

Luego de la contingencia ambiental en la CDMX se decidió optar por el cambio de sede para garantizar la salud de jugadores y aficionados.

América es el actual campeón, llegó a en Semifinales tras ocupar el quinto lugar de la clasificación y eliminar a Cruz Azul en Cuartos de Final con global 3-2.

Por su parte León fue líder del Clausura 2019, impuso marca de puntos en torneos de 17 jornadas, con 41, y fueron los únicos que ganaron sus dos juegos de Cuartos de Final, 3-1 y 2-1 sobre Tijuana.

León vs América: Cómo, cuándo y por dónde ver el partido de ida, semifinal, Liga MX

Este partido será transmitido a través de Canal 5 y Azteca 7 por televisión abierta para todo México y por TDN en TV de paga. En Estados unidos el juego se transmite por Univisión Deportes Network. La transmisión inicia 20:15 horas (TCM).

El partido América vs León también podrá verse a través de Televisa deportes.com, todas sus plataformas digitales y apps disponibles de modo gratuito para iOS y Android.

No te pierdas:

América vs León en vivo: Cómo y dónde ver, Semifinal, Ida, Liguilla, Clausura 2019

Share via