Tigres vs Chivas: Cómo, cuándo y dónde ver en vivo, J17, Clausura 2019, Liga MX

Tigres vs Chivas: Cómo, cuándo y dónde ver en vivo, J17, Clausura 2019, Liga MX

Fecha y hora Tigres Vs. Chivas, fecha 17

El duelo entre Tigres de la Universidad de Nuevo león y las Chivas Rayadas del Guadalajara tendrá lugar eso sábado 4 de mayo en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México, desde el universitario de Nuevo león.

En qué canal ver Tigres vs Tuzos, jornada 17

El duelo entre Tigres y Chivas en vivo va en exclusiva a través de Izzi TV en televisión de paga. Este juego no va por señal abierta.

Para Estados Unidos la opción es Univisión Deportes

Cómo ver en en app y online el Tigres vs Chivas, Fecha 17

Para ver este juego en tu celular o tableta, si eres suscriptor de Izzi, puedes descargar su apps disponibles para iOS y Android.

Previa

Los Universitarios reciben la visita del Rebaño en el Volcán este sábado a las 19:00 horas, en juego de la jornada 17 del Clausura 2019 de la Liga MX.

Independientemente del resultado, Tigres no se moverá del segundo lugar de la tabla, pero sin duda buscarán regresar a la senda del triunfo luego de dos empates al hilo ante Morelia y Puebla, respectivamente

Mientras que Chivas por su parte, buscará demostrar que el resultado anta León no fue un espejismo y tratarán a como de lugar de derrotar a los Tigres en su casa.

Share via