América vs Morelia en vivo |Liga MX Apertura 2016

%nombre de archivo%
  • América vs Morelia en vivo Apertura 2016 Liga MX. Opciones y horarios para ver el partido, por Televisa Deportes a partir de las 21:00 hrs. desde el Estadio Azteca

América vs Morelia
Liga MX Apertura 2016 J5, 13 de agosto, 21:00 Hrs
Transmite: Televisa Deportes y TDN

Las Águilas del América debieran formar parte de la literatura fantástica de Lemony Snicket, “Una serie de eventos desafortunados”. Y es que el técnico Ignacio Ambríz debe lidiar con bajas por lesiones y suspensión. Para la Jornada 5 del Apertura 2016 recibe al Morelia, que ha venido de menos a más y se juega una temporada auténticamente de infarto.

El partido, a disputarse este sábado en el Estadio Azteca, lo podrás seguir en la modalidad Tú Diriges a partir de las 20:45 horas por televisadeportes.com en todas sus plataformas, así como por Canal 2.

A la baja del lateral izquierdo Miguel Samudio, una de las primeras, se ha sumado la de Oribe Peralta, la más reciente, y que se perdería hasta 4 jornadas o más. Michael Arroyo ha retomado la actividad tras ser operado del menisco izquierdo, pero podrían aguardar su regreso hasta la Fecha 6. William da Silva es duda por molestias musculares y Erik Pimentel está suspendido.

La baja de Oribe Peralta es una de las de mayor peso, junto a Silvio Romero es uno de los goleadores del equipo, con 3 tantos cada uno, y es el que más remates ha hecho del equipo, con 10, y eso que estuvo ausente por su compromiso con el Tricolor Sub 23.

América, no obstante, cuenta con hombres de calidad. Darwin Quintero es líder en asistencias, con 3; Rubens Sambueza es el hombre del equipo con más pases generados, con 222 y efectividad del 80.2%; el que más duelos ganados al rival tiene, con 50; y el que más centros envía, con 27.

Del otro lado los números estadísticos no los abandonan. Morelia es el segundo equipo con más goles, con 9, pero lidera en cuanto a efectividad en acierto a gol, con el 25%. Es el tercero con más pases generados, con mil 896; y cuenta con Cuero y Valdés como los jugadores con más asistencias de gol, con 2, sólo por debajo de Quintero.

Monarcas Morelia debe respaldar esos números y continuar con la tendencia ganadora, luego de un inicio desconcertante en el que el triunfo llegó hasta la Jornada 3, como visitante, e hilvanó victorias en la fecha pasada, con el 3-2 al Atlas en un duelo cardíaco, al grado de que Enrique Meza debió abandonar el estadio rumbo al hospital por una taquicardia.

El cuadro michoacano forma parte de la lucha por el no descenso, es penúltimo en la tabla de cocientes, sólo por arriba del recién ascendido Necaxa, y a 6 puntos del Veracruz.

Año del Centenario del América, los triunfos son obligatorios, las expectativas altas y no hay lugar a otra cosa que no sean títulos en la mente del equipo. Por el otro lado, Morelia tiene una campaña aciaga, comprometido con las victorias para evitar la pena del descenso. El drama apenas comienza.

¿Dónde ver el partido de América vs Morelia en vivo por televisión, Apertura 2016 Liga MX?

El partido de América vs Morelia, podrá verse en vivo por televisión en la señal de Canal 2 Canal de las Estrellas para todo el país, y por internet a través del sitio televisadeportes.com, en punto de las 21:00 horas tiempo del Centro de México el 13 de agosto del 2016.

América vs Morelia en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego del América vs Morelia en vivo por internet, te dejamos a continuación el link respectivo:

América vs Morelia Liga MX Apertura 2016 Jornada 5 en vivo desde tu celular o tablet

También puedes seguir las incidencias del partido del partido desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

América vs Morelia a través de radio vía Internet

Televisa Radio a través de W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el América vs Morelia. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=




Share via