Box Saúl ‘Canelo’ Álvarez vs Daniel Jacobs | Fecha, cómo, cuándo y dónde ver en vivo

Box Saúl 'Canelo' Álvarez vs Daniel Jacobs | Fecha, cómo, cuándo y dónde ver en vivo

Te damos toda la información para que sigas la transmisión del Canelo Álvarez vs Daniel Jacobs en directo y en vivo online, pelea de box de hoy por los Mundiales WBC, WBA e IBF del peso medio.

Fecha y hora Canelo Vs Jacobs

Saúl ‘Canelo’ Álvarez (51-1-2) vs Daniel Jacobs (35-2), definirán al campeón de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB). La pelea se llevará a cabo en punto de las 20:00 horas (tiempo del centro de México) en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

Fecha y hora de la pelea Canelo vs Jacobs

Canelo Álvarez (51-1-2) vs Daniel Jacobs (35-2), quienes definirán al campeón de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB). La pelea se llevará a cabo en punto de las 8 PM (tiempo del centro de México) en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

En qué canal ver Fiera vs Tuzos, jornada 17

La pelea entre Álvarez vs Jacobs podrá verse en televisión abierta a través de Las Estrellas (Canal 2) y Televisión Azteca (Azteca 7).

Cómo ver en online y en app la pelea entre Canelo y Jacobs

Las acciones de la pelea podrán seguirse a través del portal de televisa deportes.com. En seguida te dejamos el link respectivo:

También puedes seguir la pela en las apps de Televisa Deportes, disponibles para Android e iOS de manera gratuita, acá los links:

Previa

Daniel Jacobs tratará de dar el campanazo de la noche. Sin duda, mentalidad ganadora tiene, así lo ha demostrado en los días previos. Jacobs quiere ganar sed manera clara: “No quiero ninguna controversia en esta pelea.

La última pelea del Álvarez fue el 15 de diciembre del 2018, cuando derrotó a Rocky Fielding con un KO en el tercer round. Este triunfo fue histórico para el Canelo, quién ingresó al selecto grupo de boxeadores con tres títulos tres diferentes categorías.

Jacobs, conocido como ‘El Hombre Milagro’. En 2011 le fue diagnosticado cáncer óseo, sufrió parálisis parcial y pasó un tiempo sin poder caminar. Año y medio después Jacobs estaba noqueando a Josh Luteran sobre el cuadrilátero y al cáncer también. 

En la última pelea de Jacobs, el 27 de octubre del 2018 en el Nassau Coliseum. El estadounidense venció al ucraniano Sergiy Derevyanchenkopara ganar el título mundial vacante de la Federación Internacional de Boxeo.


Share via