BBVA rediseña su logo y unifica su marca en todo el mundo

BBVA rediseña su logo y unifica su marca en todo el mundo

El día de hoy BBVA hizo el anuncio que unificará su marca en todos los mercados en los que opera así como el lanzamiento de un nuevo logo en el entorno de un entorno cada ves más digital.

El anuncio se hizo en el marco de su Live@BBVA, un encuentro interno que han podido seguir los casi 126,000 colaboradores, de manera presencial como vía ‘streaming’, en el que participaron el presidente de BBVA, Carlos Torres Vila, y el consejero delegado Onur Genç.

La nueva identidad es un reflejo de los valores de BBVA, especialmente el de ‘Somos un solo equipo’, que enfatiza la importancia de las personas que trabajan en el Grupo, así como su compromiso con el proyecto que es BBVA.

%nombre de archivo%

El cambio también pone de relieve el objetivo de BBVA de ofrecer una propuesta de valor única y una experiencia de usuario homogénea, propias de una compañía digital.

El Grupo busca que sus productos y servicios sean globales, como resultado de un único proceso de desarrollo, lo que permite una colaboración global, priorización de recursos, mejor ‘time to market’ y adaptaciones en cada mercado.

El proyecto ha sido desarrollado por Landor, junto al equipo interno de BBVA. La nueva identidad de BBVA se irá realizando mediante un despliegue progresivo que incluirá cambios en sus edificios corporativos, la red de oficinas y en materiales corporativos.

%nombre de archivo%

Share via