Llega el tercer tráiler de ‘Pokémon: Detective Pikachu’ directo al cora

Llega el tercer tráiler de 'Pokémon: Detective Pikachu'

Buenas noticias para todos los fans de Pokémon, Ryan Reynolds, la voz del simpático detective, dio a conocer el tercer tráiler de ‘Pokémon: Detective Pikachu’.

En el nuevo adelanto cargado de emoción, podemos ver un emotivo momento entre Pikachu y Tim Goodman, además de nuevas escenas de la película.

En el tráiler, musicalizado con la emotiva canción “What a Wonderful World”, de Louis Amstrong, podemos ver a Tim Goodman (Justice Smith) llorar por el recuerdo de su padre, mientras Pikachu lo reconforta diciéndole: “Si tu padre estuviera aquí, te abrazaría tan fuerte que tus huesos se reventarían”.

Este tercer tráiler de Pokémon: Detective Pikachu’, fue convenientemente liberado el ‘Día de la Tierra’, razón por la cual en estas escenas, vemos a interactuar a Tim con varios Pokémon en el bosque y la ciudad.

Sinopsis oficial de ‘Pokémon: Detective Pikachu’

La historia comienza cuando el detective Harry Goodman desaparece de forma misteriosa. Su hijo de 21 años, Tim, intenta averiguar qué ha pasado. A esta improvisada investigación se suma el compañero Pokemon de Tim, Detective Pikachu, una adorable criatura de color amarillo y con una ácido sentido del humor.

Al descubrir que pueden comunicarse entre sí de manera única, Tim y Pikachu unen fuerzas en una emocionante aventura para resolver el extraño misterio. Recopilarán pistas juntos a través de las calles de Ryme City, una moderna metrópolis donde humanos y Pokemons viven en paz y armonía, y descubrirán una asombroso complot que podría destruir esta convivencia pacífica y amenazar de esta manera el universo Pokemon.

Esta adaptación libre del videojuego Great Detective Pikachu de Nintendo protagonizada por el icónico Pokemon de color amarillo está dirigida por Rob Letterman (Pesadillas, Monstruos contra alienígenas), que co-escribe el guión junto a Nicole Perlman (Guardianes de la galaxia), entre otros, a partir de la historia y concepto original creados por Tomokazu Ohara y Haruka Utsui.

El reparto del filme está formado por Ryan Reynolds (Deadpool 2), que pone voz al Detective Pikachu en la versión original, Justice Smith (Jurassic World: El reino caído), Kathryn Newton (El regreso de Ben), Ken Watanabe (Transformers: El último caballero), Bill Nighy (La librería), Chris Geere (Modern Family) y Rita Ora (Cincuenta sombras liberadas), entre otros.

Vía Warner Bros Pictures España.

Share via